Buenas, mi zx esta en el dique seo desde hace meses cuando me aventure al cambio de la correa de distribucion, pero el problema fue que cometi un error y creo que se doblo una valvula, tras unos meses sin poder meterle mano x fin el martes me aventurare a reanimar al cadaver. Una vez q compruebe del doblado de la valvula quiero levantar la culata para cambiarla y aprovechar para limpiar camaras, cambiar retenes de valvulas, esmerilarlas asientos ... ademas de limpiar el carter y ponerle una nueva junta y limpiar turbo y catalizador vamos devolverle a sus años mozos jeje pero bueno empezaremos x el principio (arreglar la valvula) y luego veremos como andamos de tiempo. asi q me gustaria me dieseis unos consejillos para como realizar el proceso x si acaso algo no lo tengo en cuenta, espero me podais ayudar muchas gracias
pues si no fuiste capaz de hacerle la distribucion bien a este motor,que es facilisima,yo no te aconsejaria a que tu mismo le hicieras la culata,que eso es bastante mas complicado........
de todas formas,si acabas atreviendote,solo puedo desearte suerte,ya que explicar por aqui todo el proceso para hacer una culata en condiciones es muy largo y lioso.........
mi unico consejo,aparte de que lo lleves a un taller,esque tengas al lado a alguien con nociones avanzadas de mecanica.
un saludo.