Hola a todos! Tal vez a alguno le suene mi nick aunque no estaba registrado en este foro de ZX.
Yo llevo con esto del aire acondicionado un tiempo, porque mi coche de fabrica no llevaba y es imposible ya vivir con el calor de estos veranos.
Se me ha ocurrido una idea, que tal vez.. funcione pero no se hasta que punto valdrá la pena. Mi idea es utilizar celulas peltier que generan frio por un lado y calor por otro. Si hay bastante calor por el lado caliente, se pueden conseguir temperaturas de hasta -10ºC en el lado frio. Mi idea es montar esto en alguno de los conductos del aire y aunque no conseguiré el efecto de un aire acondicionado al menos crear una brisa de aire fresco.
Me tiene que llegar en unos dias la celula y me pondré a experimentar. Si funciona, haré un breve tutorial. Total, por lo que me ha costado no tengo nada que perder. Asi uno se entretiene. En muchos sitios ya me han comentado que no voy a conseguir nada pero bueno, soy cabezota y creo que algo de esto podré sacar. Si no con una, con 2 o 3.
Si alguien quiere ver la celula en concreto, es esta:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 502wt_1137
Salu2