• Phillips

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #18344  por tejero5

El otro día estuve echando un vistazo en la pagina de Phillips para ver qué productos habia porque quiero cambiar las luces delanteras y en este enlace te aconsejan según el modelo de tu coche de los modelos que debes monta para cada tipo de luz: antiniebla, de cruce, largas.....
Me pareció interesante y aquí os lo dejo:

http://www.lighting.philips.com/es_es/c ... ng&lang=es
 #18349  por Andrew

pues no esta nada mal jeje
 #18350  por K.I.T.T.2000

muy util si señor ;)
 #18369  por djd91

pos pami es una tonteria :?
Lo hacen pa vender philips y hay marcas mejores y mas baratas
 #18371  por Corocotta

Evidentemente es para vender Philips, pero es una de las mejores marcas de iluminación que hay.
 #18375  por tejero5

Es para vender Phlillips, pero creo que es interesante para saber qué tipo de bombilla utilizar en cualquier modelo y en todas las luces del coche, que no siempre se dispone de esa información... ;)
 #18407  por zx19¡volcane

muy interesante
 #20613  por tejero5

Ayer le monté al Zx las Philips extreme power y se nota muchísimo lo diferencia...
26.50€ las 2 bombillas...
A lo mejor un poco caras pero conduzco bastante de noche y por lo menos a mí sí que me ha compensado.
No se ven azules ni efecto Xenon ni nada por el estilo pero alumbra mucho más que las normales.. :)
 #20615  por Zuleti

Informacion util, xDD igual pillo unas del estilo para las luces largas, que ahora al lado de las de cruce, que son de xenon pos parecen de chiste jejejeje, xDDD
 #20616  por chicho

Aplicación sencilla pero muy útil sino tienes el manual del Z a mano :mrgreen: