buenas pos na este tema lo e puesto xke el guti y yo emos ido a ver el zx 1.9i volcane y.. suena 1 zumbidillo como si fuera de una abeja...y al poner el aire.. se cae el motor.. eso xke puede ser??? necesitamos ayuda 1 abrazo
Buenas!!!
Como bien dice Fran, el coche al arrancarlo tienes que pisar el acelerador si no le cuesta mas de 5 u 8 intentos. Cuando arranca si lo apagas y vuelves a encenderlo va a la primera, el tio nos a dicho que hay mañanas en las que le arranca a la primera, por lo que me da a entender que es cuando el coche esta caliente, es decir cuando el sol pega mas, debo decir que el motor de arranque lo tenia de desguace.
Luego al poner el aire acondicionado, con el coche encendido, pierde potencia, y le va por momentos, me explico;
Cuando el coche esta encendido y pones el aire acondicionado, el relenti empieza a perder, pero si lo tienes encendido y le mantienes el acelerador a 1.100rpm, tira el compresor, pero no cae la velocidad. Lo he tenido un rato el aire puesto, (que por cierto enfria poco, por lo que habria que cargarlo), y al rato el coche se a parado.
El Zumbido que se escuchaba procedia de la parte de detras de la bateria por la parte de abajo, como si el coche respirase, es decir, parecia como que habia aire que se escapaba. Tambien se escuchaba como un roce continuo en la parte delantera del alternador, que eso imagino que sera la misma correa al girar.
Por lo demas el coche por fuera da pena verlo, la pintura no es pintura, es acuarela. El motor muy limpio eso si, la culata bien no parecia que tubiera perdidas ni nada, como dato importante, la cajita de la bateria la tiene sulta, no esta enganchada con la barrita ke la sujeta.
En fin, que creo que hay que hacerle varias cosas a ese coche, para mi creo que son demasiadas, pero bueno todo es valuarlo y llegar a una conclusion, asi que si podeis aconsejarme un pokillo, se agradecera.
1Saludo!!!!