• Paralelo

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #17573  por djd91

Buenas como siempre tengo una paranoia de que mis ruedas no stan rectas.
El volante no me tienbla ni na pero el otro dia pille un bachaco en la autopista que lo flipe pues desde entonces pienso que algo abra pasado
Como comprobar si estan bien bien paralelas aunque la diferencia solo sea minimetrAl?
Posivilidad de ahorrarme 35 € y acer yo mismo el paralelo?
 #17589  por K.I.T.T.2000

pues .......
 #17594  por Danstructor

Fijo que ya no le quedan dudas.

En serio, si no vais a decir nada mejor no contestar, que para mensajes chorras ya está el pato :lol:
 #17599  por K.I.T.T.2000

Danstructor escribió:Fijo que ya no le quedan dudas.

En serio, si no vais a decir nada mejor no contestar, que para mensajes chorras ya está el pato :lol:
eh ke iba a contestar pero se fue la respuesta
 #17600  por NachoZX

djd91 escribió:Buenas como siempre tengo una paranoia de que mis ruedas no stan rectas.
El volante no me tienbla ni na pero el otro dia pille un bachaco en la autopista que lo flipe pues desde entonces pienso que algo abra pasado
Como comprobar si estan bien bien paralelas aunque la diferencia solo sea minimetrAl?
Posivilidad de ahorrarme 35 € y acer yo mismo el paralelo?
Amigo para ahorrarte 35 € y alinear el coche tu mismo, lo mejor que puedes hacer es comprarte una de estas
http://www.habitamos.com/post/2828406/m ... nes_coches
 #17623  por Danstructor

Y tener sitio donde guardarlo, que no todo el mundo tiene. Además que ya puedes hacer paralelos hasta amortizarlo. Y por último, saber hacerlo aun teniendo máquina. De poco sirve tenerla si luego no sabes hacerlo bien.

Mi consejo es que se lo hagas en un taller, que no es algo excesivamente caro y vale la pena. Además puede que tengas alguna rótula mal si dices que va tan mal. Allí te lo dirán, porque con las rótulas en mal estado no te hacen el paralelo (o no deberían).
 #17626  por goyito_picapiedra

si las ruedas no tiemblan y el coche va derecho, no te abra pasado nada, de todas formas como dice dans revisa las rotulas, ahh y por cierto en vista frontal a las rudeas, no deberian ir completamente rectas, si no un poco oblicuas, no se si me explico, pero que es una cosa casi inapreciable
 #17633  por gordito

jajajjaajj,como molais todos!!!!!!

a ver,por cojer un bache solo no tien porque haberse ido el paralelo,la mejor forma de probarlo,es coger una recta a unos 80KM/H y soltar el volante,si el coche va recto,ni me preocuparia.......

segundo,no es necesario ni llevarlo al taller,ni comprarse una carisima maquina para hacer el paralelo,tan solo es necesariouna cuerda de tender la ropa (de esas verdes) y conocimiento de como hacerlo,y os puedo asegurar que queda major que con maquina......

no te voy a explicar como se hace,porque para hacerlo bien,tienes que verlo en vivo y en directo y ademas,saber lo que estas haciendo,no es por no enseñarte,que lo sepas...

un saludo a todos.
 #17660  por djd91

Gracias a todos por las respuesta
a 120 kmh suelto el volante y el coche ba de lujo
despues de un curbote suelto el bolante y se endereza solo en kuestion de 2 segundos
Pero creo que tira menos por que he yenado por primera bez el deposito al maximo
Kuando se me baya gastando aber que os kuento por que a medio deposito como suelo yebarlo ba de lujo
Claro que con unos kuantos kilos mas.....
nose ya lo puse que creo que es paranoia mia.. :?
 #17663  por Patolucas

Si si gordito.........vamos a ver arranco el coche,meto primera,segunda,tercera,no hay problema hay una buena recta,cuarta y quinta......

me enciendo un pitillito,que bien va mi Zx tralalaralara...bueno es la hora de probar si esta bien el paralelo....suelto una mano,perfecto todo bien hasta ahora,suelto la otra...........

¡¡¡ostias que se va a la izquierda!!!!

resultado:

Imagen

:roll: :roll: :roll: :roll: creo que estaba mal el paralelo :lol: :lol: :lol: :lol:

Dans te refieres a estos post? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡¡¡¡¡Que me partoooooooooooooooo!!!!!!!

S"
Paco

Pd. Si el coche no se va para ningun sitio nada mas que que de casa al trabajo y al bar dejalo que va bien ;)
 #17665  por Danstructor

Pues, si, a esos mismos :lol: :lol:

Bueno, moreno también pone muchas chorradas asi. :lol:
 #17668  por djd91

Joder eso ami no me pasa y k no pase nunka!!! xD