Felipe escribió:Hola bala_verde!
verás,creo que puedo tener un problema similar al tuyo en mi Zx y necesitaria desmontar la valvula de arranque en frio que comentais. Yo la conocia como valvula de aire adicional,si como creo hablamos de la misma válvula.
En mi coche va situada debajo del distribuidor del encendido (zx 1.9i) y le entran dos tubos que van o vienen de la admisión. Por cierto Gordito me indicó que son dos tubos del agua,es eso cierto o se confundió? Deben ser conductos de aire,no?
Me podrias indicar si tiene algun problema el desmontarla(cosa que no parece) y como las limpiaste?
Bueno muchas gracias de antemano.
un saludo desde galicia
no,te puedo asegurar que no me confundi,otra cosa no sera,pero el motor ese me lo conozco con los ojos cerrados....
y si,esa es la valvula,ten en cuenta que los manguitos son de agua para saber a que temperatura esta el motor,y asi electronicamente,manda la señal a la centralita que sube o baja las revoluciones a necesidad,yo no se de donde sacas que deben ser de aire.............
ten en cuenta que la de su coche es completamente diferente a esa,va de otra forma,que si se uede limpiar,la del 1.9i solo puedes cambiarla.....