• Album de los ZX!

• Presenta tu Citroën ZX a los miembros de la Comunidad!

Presenta tu Citroën ZX a los miembros de la Comunidad!
 #17324  por CarlosZX16v

yo creia que todos los volcane inyeccion tenian abs

di que si, mejor sin aire pa aligerar peso :lol:
 #17329  por xivi

pos el mio no llevaba y el 16v lo tiene pero no funciona de todas formas tampoco lo he hechado de menos nunca....racing :mrgreen:
 #17344  por zx19¡volcane

pues segurisimo que tengo testigos del foro que lo vierón con sus propios ojos , tiene abs y tiene techo eléctrico aparte de elevalunas y cierre con mando , es el volcane seguro que salio una versión sin abs igual que salio una sin aire digo yo vamos :ugeek: .
 #17356  por Corocotta

El ABS debía ser opcional en el volcane.
 #17382  por djd91

yo creo que en todos es obcional todo:S
Por que yo e visto varios modelos con abs sin abs con aire sin aire...:S
nose supongo que lo pedias asi kuando lo compabas cada complemento unas pelas mas...
 #17402  por CarlosZX16v

pardiez, opcional con b :lol:

bueno, yo en el mio no hecho en falta al a/c pues aqui no es muy necesario, si eso se abren las ventanillas y a condicion del aire que entre pss :lol: me se de mas de uno que quitan el a/c para segun ellos dejar el coche mas racing por cierto, los clio sport no llevaban a/c para que pesaran mucho menos :)
 #17411  por Corocotta

Los primeros 16v tenían el ABS de serie y el AA opcional.

Yo no le quito el AA ni de coña, y eso que vivo en el norte.
 #17412  por Manualeitor

Ahí le has dao, macho, que en el Norte hace unos calores que ya parece Almería... Estoy deseando salir de la piuta crisis para poder reparar mi A/C, que tengo el evaporador jodido "de serie"... :D

¡Abrazos!

Manu
 #17722  por goyito_picapiedra

el aire acondicionado por estos lares es de pura necesidad, cuando en agosto llegamos a los 40 a la sombra, y que no se te ocurra dejar nada de plástico dentro del coche por que se quedara como un acordeón
 #18296  por Regulus

Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Una fotito del motor, frontal lateral y culete, por cierto, el tubo que marco con la flecha es el que se puede capar para que no entre la mierda en la admision?
 #19628  por Richar

le tienes impecable eh!!! ;)
xo esa matrikula delantera ya a cumplido su epoca!!!!!jejjejejejeje
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 51