• Golpe parachoques.

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #16880  por turboanacleto

si es que ke lo que sobra en este mundo es mierda tio,suerte ;) ;) ;)
 #16893  por Marckfast

Gracias, haber que pasa con esta gentuza mañana cuando hable con el.SI no quiere pues llamamos a los seguros y sino a la policia.
 #16895  por gordito

Marckfast escribió:Si, por supeusto yo quiero que el parachoques este = que yo le tenia de nuevo , osea que o le compra nuevo o le compra de 2º mano y le deja = y paga todo lo que tenga que pagar y si no le parece bien , pues al seguro tengo todos los datos de su seguro, donde vive su telefono nif nombre de su seguro y su nombre escrito por el mismo en una hoja tambien tengo la matricula su modelo etc etc.
Lo que e pensado yo, que de lo pta que parecia esa mujer es capaza de si me ve el coche rayarmelo, encima de no tener culpa logo que posiblemente te hagan eso, se la veia la cara de zorr chpapijas que no tiene ni idea de nada y le esta comiendo al novio la cabeza todo el dia.

Saludos
naaa,en eso se basa mucha gente,enque tengas miedo a eso.........luego son muy cobardes,no te preocues que eso no pasara,y si pasa pues le quemas su coche y se acabo.........
 #16906  por CarlosZX16v

las mujeres asi miralas como los perros pequeños, que ladran mucho y poco chupan, digo muerden
 #16992  por Marckfast

Bueno, llame al HP 4 veces durante diferentes horas del dia pero no me coje.Osea, que no quiere pagar ni responsabilizarse de lo que hizo.Mañana llamare al seguro y dare parte y puesto que tengo todos los datos de el.

Telefono fijo
calle
piso
telefono movil
matricula
recibo suyo del seguro
su dni
su nombre
hasta tengo una receta suya del medico, que es donde escribio sus datos
tengo el nombre de su coche y se donde le tiene aparcado

Espero que esto salga adelante y este hijo d p pague que anda que no tiene cara que asco de gente
 #17026  por Danstructor

Tenías que haber llamado a la policía en el momento que el tio empezó a decirte cosas raras. Ahora vas a tener problemas. El dirá que nunca estuvo allí y que has sacado sus datos de donde sea. Te va a tocar esperar a que los seguros se peleén entre ellos, y espero que no tengáis la misma compañía, porque como el lo tenga a todo riesgo y tu no, van a tirar a darle la razón a el, porque asi solo arreglan un coche, mientras que si te la dan a ti, tienen que arreglar dos coches.

Yo daba parte al seguro alegando que no quiso hacer parte en el momento y además presentaba una denuncia. No sé si te valdrá de algo, pero igual se acojona y termina reconociendo la culpa. Si tienes testigos mejor.
 #17028  por djd91

yo he tenido 3 partes
uno primero sin testigos de que un autobus tokawebos cmo todos que dando marcha atras me dejo el paracoches trasero un poco caido y lo apañe por que sino aun seguiria asi el tio firmo que no y el seguro dice muchas cosas pero no ace nada

Pero bueno tengo 2 mas
uno con una moto encima de mi coche con fotos, matriculas y abiendo yamado a la policia
estos me dijeron que no podian acer nada ni yamar al dueño de la moto que eso era mediacion entre seguros
esta mi novia de testigo
Que puedo acer no tira palante y yo con unos boyos en el capot y la matricula rayasa que a saber si no pasa la itv

El ultimo pues lo que explique del finde pasado que otro autobus ijo de puta paso por encima de unas mederas proyectandolas hacia mi coche el me dio sus datos todo yo bi su seguro apunte su matricula mi fallo fue tener prisa y no yamar a la policia mi novia tambien estaba de testigo
Espere al lunes y martes y miercoles bueno pues oi pone que ese veiculo "de la compañia TMB de bcn que es la mas importante de autobuses" no tiene seguro
Que ago?
DEnuncio
Es que nadie tiene un poco de verguenza encima de que le he visto la cara
le adverti que me fiaba de el por que teniamos los 2 prisa el por que abia jente n el autobus y yo por examenes
que pasa que este pavo quiere que se me baya la pinza o que no lo etiendo hasta que vi que bajaba del autobus i benia aber mi coche estube amenazandole a gritos por que como los otros 2 estan asi pendientes mi novia me trankilizo i ablo con el nose que webos tiene el ijo de puta de no dar parte

Que ago aguien con experiencia me puede guiar un poko lo agradeceria mucho

O en el ultimo caso mejor esperar al tio en su parada de bus con un bate de hierro en la mano o con la policia nose...
Pero tengo los webos muy inchados desde que he leido lo de que el veiculo no estaba asegurado
Mañana bolbere a yamar ami seguro
AXA nunka lo contrateis aber que coño se digan a decirme los muiy mal paridos ijos de su puta madre
que les he pagado 100.000 pelas y no acen na por mi ni he dao parte por mi culpa ni nadaç

Perdon por la parrafada pero es que los mataba tio bf... que RAVIA
Salu2
mi coche :cry:
 #17046  por Marckfast

Tengo el recibo del banco de su seguro con absolutamente todos sus datos, en mi coche uvamos 3 personas.Ademas tambien tengo una receta medica donde el me escribio su dni y su nombre.Donde nos dimos el golpe esta la entrada de un hotel, quizas tengan alguna camara enfocada a la carretera y nose.Tengo muchas cosas a mi favor, pero si , cierto haber como acaba esto esta vez me piyaron un poco "despistado" porque era la primera vez que me pasaba pero , por supuesto que acabara pagandolo y sino su coche quizas sufra algun rayazo o algo porque me parece d HPs primero parece dpm y luego al final me acaba no cogiendo el telefono.

Pero yo se quien a sido el que le ha hecho cambiar tan rapido de pensamiento, su novia la zorra esa que le habra lamado de todo y le habra estado dando la chapa todo el finde semana para que no pague.

X cierto, su seguro es a terceros y de otra compañia
Saludos
 #17815  por fran_zx1.6

joooer k kasualidad mas grande.. yo tube una ostia = xDDD pero en la kaye de 1 misma direccion xo.. en el ospital de alcala.y la señora anciana ya de unos sesenta largos muxos...se daba ala fuga.. pero ke suerte la tuya.. xke ami me desvio la kaja de cambios y me jodio la 3º marxa... asike.. no te desanimes ee? ke todo se soluciona escepto la muerte. 1 abrazo campeon
 #17835  por K.I.T.T.2000

entonces yo tengo una suerte loca aun no he dado ningun parte ni nada
 #17914  por fran_zx1.6

jaaajajaja no igas de este agua no bebereeeee, k todo en esta via es posiblee xDDD.tu se prudente siempre y si t va a dar alguno dejat k t de k t lo arreglan no t dedsvies y t kaskes tu k t keas sin koxe tiiiio
 #17917  por K.I.T.T.2000

fran_zx1.6 escribió:jaaajajaja no igas de este agua no bebereeeee, k todo en esta via es posiblee xDDD.tu se prudente siempre y si t va a dar alguno dejat k t de k t lo arreglan no t dedsvies y t kaskes tu k t keas sin koxe tiiiio
en eso tienes razon no hablare muy alto por si las moscas que nunca se sabe