• ruido extraño

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #16295  por nane

Hola buenas

Hace un tiempo k a mi zx le suena un ruido raro k parece k biene de la caja de cambios. Cuando mas suena es cuando lo tngo en punto muerto, aunque el sonido siempre esta ai. Me tiene bastante preocupada ya que me an dixo k igual puede ser el cigueñal. A alguien le a pasado algo parecido o sabria k puede ser??

Gracias!! :D
 #16456  por nane

nadie sabe nadaa?? :?

estoy bastante preocupadaa...
 #16459  por gordito

que te lo explique moreno,que se le da muy bien explicarlo...... :lol: :lol: :lol: :lol:

chica,como no des mas datos.......
 #16464  por vmorenod89

CLAN CLAN ME SUENA UN RUIDO POR AHI CLON CLON :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #16469  por goyito_picapiedra

cuelga un video del ruido en cuestion, por que si no..........jejej
 #16474  por aberas

nane escribió:Hola buenas

Hace un tiempo k a mi zx le suena un ruido raro k parece k biene de la caja de cambios. Cuando mas suena es cuando lo tngo en punto muerto, aunque el sonido siempre esta ai. Me tiene bastante preocupada ya que me an dixo k igual puede ser el cigueñal. A alguien le a pasado algo parecido o sabria k puede ser??

Gracias!! :D

kksk n s tntd. k dcs?.
 #16479  por Patolucas

Pues mira por donde se lo voy a solucionar yo :!: No teneis quimica con las chicas :lol: :lol: :lol: Nane es asi de facil creo que con unos 400€ esta solucionado,tiene toda la pinta de que te has comido el embrague y lo que te suena es el collarin.

Mira a ver si cuando pisas casi desaparece y cuando sueltas el pedal del embrague suena mas si es asi no tengas duda,por otra parte fijate si el pedal del embrague esta muy alto,ya que es otro sintoma.

Bueno ya me contaras si he acertado o no?

S"
Paco
 #16494  por gordito

Patolucas escribió:Pues mira por donde se lo voy a solucionar yo :!: No teneis quimica con las chicas :lol: :lol: :lol: Nane es asi de facil creo que con unos 400€ esta solucionado,tiene toda la pinta de que te has comido el embrague y lo que te suena es el collarin.

Mira a ver si cuando pisas casi desaparece y cuando sueltas el pedal del embrague suena mas si es asi no tengas duda,por otra parte fijate si el pedal del embrague esta muy alto,ya que es otro sintoma.

Bueno ya me contaras si he acertado o no?

S"
Paco
esque yo no hago diferencias,creo que todos somos iguales,asi que como tal trato a todo el mundo igual........ ;)

mas datos por favor,porque a lo mejor es lo que dice pato o a lo mejor no,y para que la vanmos a asustar en valde,no??? :lol:
 #16504  por vmorenod89

CLAN CLAN me suena algo por aki clon clon aoa no se ke es
 #16506  por nane

pues cuando piso el embrague el ruido no desaparece pero si k kambia, de todas maneras mañana lo grabo y lo cuelgo, pro eske tmp tngo muxa idea de explicarlo xk no tngo muxa idea de mecanica...
 #16512  por djd91

Pos ami ruido no me hace pero el enbrege lo tenia por las nuves y lo baje y sigue yendo todo bien solo que el embrage es mas comodo y corto no rascan marchas solo la de atras como siempre y to bien xDD

Ruidos me ha echo pero si en caliente desaparecen no les doy imporatancia aunque en la actualidad con esta maravilla de sol el coche ba como una seda :mrgreen:
 #16526  por CarlosZX16v

la de atras rasca porque no te miraste el manual tolai :lol: