• KDD ANIVERSARIO DEL CLUB MADRID DIA 15

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #15540  por vmorenod89

Paco yo tendre ke ir mas tarde osea salir de alcala sobre las 12 12:30 o incluso 1 asi ke ve tirando y me decis donde estais e intentare llegar como sea
 #15566  por Patolucas

Moreno,dame un toque y te digo donde estamos o te salgo a buscar.Si traes el aleron para gordito dale rexona a ver si nos vas atufar :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #15580  por vmorenod89

:?: :?: :?: :?: :?: :?:
 #15748  por xivi

bueno gente fuimos pokitos (como siempre :roll: ;) ) pero me lo pase mu bien (como siempre tambien) y queda pendiente una en la que nos juntemos mas y mas tranquilamente pa comer y tal........(mas cerves :mrgreen: :mrgreen: )..................y siiiiiii no es un z pero casi :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen
 #15753  por Patolucas

Bueno pues aqui dejo la unica foto que hice,la verdad que fuimos pocos pero yo tambien tengo que decir que lo pase genial,aunque me tuve que ir mas temprano porque tengo a mi hermano muy enfermo.

Ahi va mi foto:

Imagen

Por otra parte creo que esta sera la ultima concentracion en la que ira el ZX blanco ya que lo jubilo se queda para mi mujer y mi hija,quizas vaya a Paris pero no estoy seguro.Para las movidazas Zeteras se quedara el chatarrilla,que por cierto hoy paso la ITV sin problemas y cuando sali se me fue la torica de la bomba de gasoil que va al turbo y empezo a soltar gasoil a tutiplen,en fin bomba fuera,que aprovechare para dejarla nueva,pero vaya gracia pues me viene muy mal,porque ya me he gastado unos cuartos en este coche.

S"
Paco
 #15766  por gordito

mañana cuelgo las mias chavales !!! que me deje la maquina de fotos en el coche y paso de bajar a por ella....... :lol: :lol:

nosotros nos lo pasamos muy bien tambien,esperemos que en la proxima haya mas gente......
 #15780  por RUBAX ZX

me alegro de que os lo hallais pasado bien yo lo siento por no asistir las obligaciones son las obligaciones pero en fin espero que valga la pena, oye pato ya que no vas a usar demasiado el blanco y tu hija dijiste que queria un mini no? podiamos hablar de esas llantas magnificas que llevas jajaja
 #15932  por turboanacleto

erais pocos pero bien avenidos como nosotros,la niña es la tuya gordito? supongo que si me alegro que podais salir con ella ya ;) ;)
 #16000  por gordito

turboanacleto escribió:erais pocos pero bien avenidos como nosotros,la niña es la tuya gordito? supongo que si me alegro que podais salir con ella ya ;) ;)

SI SI,ES LA MIA!!!!ya desde pequeña la voy acostumbrando a ir a las kdd......ya a ido a mas que algunos del club :lol: :lol: :lol:
 #16057  por turboanacleto

gordito escribió:
turboanacleto escribió:erais pocos pero bien avenidos como nosotros,la niña es la tuya gordito? supongo que si me alegro que podais salir con ella ya ;) ;)

SI SI,ES LA MIA!!!!ya desde pequeña la voy acostumbrando a ir a las kdd......ya a ido a mas que algunos del club :lol: :lol: :lol:
+1,me alegro,tio despues de los momentos delicados veros asi en la foto,coño que bueno ;) ;) ;) ;)
 #16218  por gordito

turboanacleto escribió: +1,me alegro,tio despues de los momentos delicados veros asi en la foto,coño que bueno ;) ;) ;) ;)
gracias tio!!!!!