• KDD G.Hydractives - 11 de Julio - Madrid

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #1420  por Andrew
 
Bueno, que os lo paseis todos bien mañana y ya me contareis como quedais!
 #1426  por culebrazx
 
Colgad las "arretratauras"
 #1436  por DT20C
 
Bueno chicos, en cuanto tenga las fotos las subo, que aun no me han pasado nada.

Deciros que estoy encantado de conoceros en persona, que sois una gente maravillosa y que todo lo que hablamos no queda en palabras. En cuanto vuelva a casa me pongo manos a la obra.

Los que hablamos, pasadme un MP que sino por los nicks me pierdo!

Por cierto, cuando quedamos para tomar algo ¿donde os metisteis?... estuvimos alado del mcdonals, en la cafeteria que esta pegada y no os volvimos a ver!

Lo dicho, un placer, y arribaaa!
 #1443  por gordito
 
Sabu escribió:Bueno chicos, en cuanto tenga las fotos las subo, que aun no me han pasado nada.

Deciros que estoy encantado de conoceros en persona, que sois una gente maravillosa y que todo lo que hablamos no queda en palabras. En cuanto vuelva a casa me pongo manos a la obra.

Los que hablamos, pasadme un MP que sino por los nicks me pierdo!

Por cierto, cuando quedamos para tomar algo ¿donde os metisteis?... estuvimos alado del mcdonals, en la cafeteria que esta pegada y no os volvimos a ver!

Lo dicho, un placer, y arribaaa!
pues nosotros llegamos a las 13:30,y ya nada mas qe estabamos zx martin,raiden,rubax y patolucas.........OS HABIAIS IDO!!!!!!cachi la leche,con las ganas qe tenia de conocerte.........otra vez sera...

bueno,el caso esqe la gente qe conoci me parecio estupenda,y sobre todo el buen rollito qe tuvimos,esperemos qe dentro de poco nos juntemos otra vez aunqe sea a tomarnos otras birras....

un saludo!!
 #1448  por Patolucas
 
Pues yo me la pase genial y nos fuimos a los bajos de los cines a tomar algo.Estuvimos esperando a el resto de los que salieron de trabajar mas tarde y luego no supimos donde estabais.

Para la siguiente nos pasamos numeros de movil y asi estamos todos localizados.Muchas gracias por juntarnos Sabu y hasta la siguiente. ;)

S"
Paco
 #1449  por Patolucas
 
.......las fotos en cuanto tenga un ratillo las pongo a mi manera pero las pondre. jajajajajaja

Paco

P.d. a ver si tengo un hueco y me leo como se ponen,aunque me figuro que se hara como en cualquier otro foro
 #1453  por Patolucas
 
Imagen
 #1464  por RUBAX ZX
 
mea mi me parecio de lujo y pensaba que ibamos a ser menos, eal rato que estube me lo pase mu bien gordito que salero tienes jaja.

PD: patolucas lo que tienes que hacer es entrar en una pagina de internet en la que puedas subir la foto, yo utilizo esta www.imagehost.org , subes la foto y copias la ultima direccion que te sale, una vez copiada pinxas en el cuadro que pone "img" de la ventana del mensaje y pegas esa direccion entre medias de los corchetes osea esto ---> y ya la tienes pero me parece que habia un tutorial por hay en el foro.
 #1480  por raiden3667
 
lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento!!!

sabu perdoname que se me fue la pinza!!! entono el mea culpa!! fui yo el k te dijo k cuando vinieran los demas ivamos para el bar pero estaba tan emocionado con lo de saber mas de los zx que ni me acorde!!! lo siento mucho de verdad!! :(

para la proxima que espera sea pronto estas invitado a lo k aga falta! lo siento y mil disculpas!!
 #1507  por culebrazx
 
Sabu, la proxima iros al 100 montaditos. las jarras a 2 € con el montadito incluido.
 #1615  por DT20C
 
Jajajja, tendremos que ir!