• COMPRO COCHE

• ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #15512  por vmorenod89

Hay ayuntamientos ke te piden ser historicos pero la mayoria con ke tengan 25 años ya les vale
 #15551  por djd91

mi colega tiene un Wolsvagen golf de los viejos con el motor canviado por un 16V y dice que no paga impuesto igual me dijo 25 en vez de 22 pero amos el Z que dure xD
 #15603  por Danstructor

Al mio ya solo le quedan 6. Este mes ha cumplido los 19. Si todo va bien lo mantendré hasta que cumpla los 25 de sobra.
 #19301  por fran_zx1.6

me as arrebatado la frase dans jaja ya lo iba a poner yo jajajajjaa. di que sii a durar todos con los zetas y aguantar pa no pagar los impuestos de matrikulaciooon!! el mio acaba d cumplir 15.. asique.. jajaj a aguantar
 #19308  por Danstructor

fran_zx1.6 escribió:me as arrebatado la frase dans jaja ya lo iba a poner yo jajajajjaa. di que sii a durar todos con los zetas y aguantar pa no pagar los impuestos de matrikulaciooon!! el mio acaba d cumplir 15.. asique.. jajaj a aguantar
El de matriculación si lo pagó en su día. El que no paga a partir de 25 es el de circulación! :mrgreen:

De todas formas te quedan 10 años. De aqui a entonces ya veremos que ha pasado con ese coche. Espero que lo sigas teniendo, pero ya veremos.