Bicho el ZX 16v es como el saxo 16v, son dos de los coches mas faciles y baratos de potenciar, lo de los turbos y eso es mucha obra y hay que tenelo fino, con la linea de escape y el supresor ya ganas algo, siendo la linea de mayor diametro siempre que la de serie, el problema es que con esto pierdes en bajas, y tu quieres lo contrario asi que para luego darle vidilla yo lo que quiero ponerle es la caja de 6v del 306, conozco gente que tambien le mete aparte el grupo corto, pero pa andar por calle con grupo corto y mas luego metiendote por autopistas y todo, te lo cargas en nada, y luego ya pa potenciar un chip gr. n por ejemplo, hay unos cuantos, mejor que andar con reprogramaciones, yo es lo que le quiero hacer, y lo que me recomiendan otros que los tienen asi. Y como te dicen por ahi arriba despues habra que frenarlo y eso, que no se tu pero yo ahora segun lo tengo a veces hay que tirar el pie al suelo como los picapiedra.
Hay que dai!!