yo esque estoy estudando ingenieria tecnica de mecanica tambien 

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Danstructor escribió:RUBAX ZX escribió:yo e probado en gasolineras BP y lo e notado bastante, hombre no para salir disparado pero si que se nota.Como le eches gasoil al tuyo y ande te regalo un pin.
turboanacleto escribió:Como le eches gasoil al tuyo y ande te regalo un pintrankilo que mi carburillo solo bebe gasolina, espero no equivocarme alguna vez, de verdad me das un pin si lo hago??? jaja
djd91 escribió:si el pin es de oro puedes echarle disel luegon purgar y vendes el pin pa yenar el deposito xDDDno es mala idea
gordito escribió:el gasoil "bueno" por llamarlo de alguna manera,esta pensado para coches modernos,con una muy alta presion de inyeccionhombre yo es que me estaba refiriendo al 307 hdi 2.0 de mi padre jeje
RUBAX ZX escribió:Mi hermano tiene ese mismo motor en un 406 y le echa del normal. Son 110cv. No necesitas más.gordito escribió:el gasoil "bueno" por llamarlo de alguna manera,esta pensado para coches modernos,con una muy alta presion de inyeccionhombre yo es que me estaba refiriendo al 307 hdi 2.0 de mi padre jeje
RUBAX ZX escribió:Mi hermano tiene ese mismo motor en un 406 y le echa del normal. Son 110cv. No necesitas más.la cosa es que el mio es el 90cv y alguna vez que queda un poco corto, pero vamos que nunca le he hechado el caro solamente probe el biodiesel y no me gusto demasiado, solo note diferencia cuando heche en BP que ya me lo han comentado varias personas.