• ¿Y cuántos kilómetros tiene tu Citroën ZX?

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #13729  por bala_verde
 
la bala verde tiene 245.000 y ningun problema salvo los tipocos de mantenimiento!!!
y bueno le acabo de cambiar las defensas por las del fase 2. el mio es un 1.4i CODE de abril del 94 como ya habia comentado, tengo que subir las nuevas fotos para que veais el cambio!!!


un saludo zeteros!!
 #13757  por RUBAX ZX
 
weno mi pequeño acaba de llegar a los 182000km ya que le tocaba cambio de aceite, este ao no le hecho muxos kilometros.
 #14090  por goyito_picapiedra
 
mi 1.9d rojo de 3 puertas actualmente tiene 270.000kmy el negro que tengo de recambio lo pare con 450.000km y andaba que te cagas, lo pare por que notenia aire, y el rojo tiene la culata del negro y bomba inyectora ejejjeej
 #14121  por Patolucas
 
En el nuevo que tengo tiene 172.000 km,no le queda mili a este jajajajajaja. a ver si llega a los 350.000 del otro,que lo sigo teniendo

S"
Paco
 #14124  por goyito_picapiedra
 
Patolucas escribió:En el nuevo que tengo tiene 172.000 km,no le queda mili a este jajajajajaja. a ver si llega a los 350.000 del otro,que lo sigo teniendo

S"
Paco
yo estoy seguro de que dura mucho más, eso si haciendole su mantenimiento al dia
 #14359  por MELONERO
 
Pues mi C15 (la zeKINGze, como le llamamos los amigos) tiene el 1.4 de 75 cv (creo) y lleva ya 367.000 a las costillas (y los que le queden aún por hacer, jejeje, espero que sean muchos...), y el ZX 1.9D Code de mi hermano, para ser atmosférico, tiene ya más de 225.000 kms, y eso que dicen que muy pocos atmosféricos saltan de los 200.000 kilómetros, jajaja...

El padre de un amigo mío, tiene el ZX 1.9D Avantage de 3puertas, y está con 370.000, le "echa la pata" a mi C15, aunque eso sí, a los 280.000 ó a los 300.000 le tuvo que cambiar la junta de la culata, que según dicen los expertos, es dónde más les duele a los ZX atmosféricos Diesel.

Saludos...!!!
 #14365  por djd91
 
un admiosferico bien kuidado te puede volver a 0 despues de 999999KM los turbo sobrealimentados son loque duran 3 pisotones mi coche es admisferico ba por 180mil y sin problemas embrague de serie y promete muchos mas km un s<ludo
 #14387  por MELONERO
 
Pues claro, un chico de Llanos del Caudillo, un pueblecito que está a 32 kilómetros hacia Madrid desde mi pueblo, tuvo uno que llegó a hacerle hasta los 570.000 sin levantar la culata, pero lo que no recuerdo muy bien si era el 1.9 "D" o el "TD" Avantage. Era de color verde metalizado, de la segunda fase.

Un primo de mi padre, tiene dos Peugeot 405 1.9D, creo que la denominación comercial era "405 GRD", y los tiene para los trabajadores de la empresa de piscinas que tiene en Alcalá de Henares. Uno tenía el pasado verano 887.000 kilómetros y el otro iba por los 945.000 kilñometros y como un reloj, jajaja, de seguro que rozan o saltan ya el millón de kilómetros, jajaja...

Y en mi pueblo, hace bastantes años (más o menos por el año 95 ó 96), un comercial de la Citroën, tenía un BX RD (creo que del año 90 ó 91)y consiguió saltar el millón de kilómetros y se dió un golpe y lo dejó siniestro. Pero la gracia es, que luego en su taller, llegó una C15 diesel con el motor gripado, y le pusieron ése mismo motor (el del BX), y aún sigue saliendo esa furgoneta a trabajar todos los días, jajajajaja...

Un saludo chicos!!!
 #14389  por Danstructor
 
Las c15 son indestructibles. Y más las primeras que no montaban 1.9d, sino 1.8d. He llegado a ver una de esas que no sé cuántos kilómetros tendría pero tenía los bajos completamente pulidos de rozar con la hierba (la usaban por campo) y en el volante se veían los alambres del desgaste que tenía. Me figuro que ese coche tenía como mínimo 1 millón de kilómetros, y por campo, que sufre más aun.
 #14399  por Andrew
 
y el mio solo con 5000, lo que le queda aun... xDD
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 28