Pues claro, un chico de Llanos del Caudillo, un pueblecito que está a 32 kilómetros hacia Madrid desde mi pueblo, tuvo uno que llegó a hacerle hasta los 570.000 sin levantar la culata, pero lo que no recuerdo muy bien si era el 1.9 "D" o el "TD" Avantage. Era de color verde metalizado, de la segunda fase.
Un primo de mi padre, tiene dos Peugeot 405 1.9D, creo que la denominación comercial era "405 GRD", y los tiene para los trabajadores de la empresa de piscinas que tiene en Alcalá de Henares. Uno tenía el pasado verano 887.000 kilómetros y el otro iba por los 945.000 kilñometros y como un reloj, jajaja, de seguro que rozan o saltan ya el millón de kilómetros, jajaja...
Y en mi pueblo, hace bastantes años (más o menos por el año 95 ó 96), un comercial de la Citroën, tenía un BX RD (creo que del año 90 ó 91)y consiguió saltar el millón de kilómetros y se dió un golpe y lo dejó siniestro. Pero la gracia es, que luego en su taller, llegó una C15 diesel con el motor gripado, y le pusieron ése mismo motor (el del BX), y aún sigue saliendo esa furgoneta a trabajar todos los días, jajajajaja...
Un saludo chicos!!!