• Album de los ZX!

• Presenta tu Citroën ZX a los miembros de la Comunidad!

Presenta tu Citroën ZX a los miembros de la Comunidad!
 #13170  por RUBAX ZX

yo e tenido el mio en oras puntas de sol, montarme en el e ir cojiendo el volante con los dedos y alternado por que no awantaba de lo caliente que estaba, otra cosa es que yo siempre e oido que el cuero con el calor agovia un monton y en los asientos te quedas relativamente pegado, una pregunta ¿realmente es de cuero? por que lo e visto y parece mas plastico que cuero no se.
 #13171  por Corocotta

Pues a mí no me parece muy agobiante el cuero aunque aquí no es que casque mucho el sol.
 #13172  por RUBAX ZX

Corocotta escribió:Pues a mí no me parece muy agobiante el cuero aunque aquí no es que casque mucho el sol.
yo e tenido el termometro dentro del coche que me marcaba error y su limite es de 70º asi que ya ves el calor que puedo tener dentro de mi coche una tarde de verano jaja
 #13236  por Richar

q se vean esas pegatinas!!!!xDD

Imagen
 #13536  por goyito_picapiedra

bonito coche pehoo!
richar esas pegatinas del club!!! ;) ;)
 #13736  por bala_verde

#13756  por RUBAX ZX

algun dia vere mi zeta con los paragolpes del fase II os lo juro jaja
 #13806  por Richar

mu wapo tio...lo uniko q le kitaria seria el limpia nuevo modelo de atras....limpian mui bien(yo los llevo alante) xo no qdan estetikamente.....bien!!!
 #13815  por bala_verde

Richar escribió:mu wapo tio...lo uniko q le kitaria seria el limpia nuevo modelo de atras....limpian mui bien(yo los llevo alante) xo no qdan estetikamente.....bien!!!
es cierto que e ve diferente!!! jejeje
 #14357  por carloszx

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 51