• altavoces en el coxe

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #13342  por murillo

ola amigos qerria preguntaros x una cosita, tngo un problema cn el sonido del coxe, cuando pongo la radio solo se me escuxa el altavoz del piloto, pro sin embargo al poner el cassete se me escuxa el del copiloto pro al momento se cambia al del conductor y asi sucesibamente, osease ponga lo q ponga solo se me escuxa un altavoz.
alguien me puede aconsejar algo?
 #13345  por djd91

Pues la verdad que me ha vanido a la cabeza una radio de coche que tenia en casa con un transformador y tal abia que ponerle algo apretando a un chip apra que se escucharan los 4 altavoces.
Pero supongo que lo tuyo no tengra nada qeu ver pero te has revisado las conexiones?
 #13346  por Danstructor

murillo escribió:ola amigos qerria preguntaros x una cosita, tngo un problema cn el sonido del coxe, cuando pongo la radio solo se me escuxa el altavoz del piloto, pro sin embargo al poner el cassete se me escuxa el del copiloto pro al momento se cambia al del conductor y asi sucesibamente, osease ponga lo q ponga solo se me escuxa un altavoz.
alguien me puede aconsejar algo?
Suena como si tuvieras alguna derivación a masa en algún punto del cableado. Revisalo, aunque puede ser por otro motivo, pero eso de toco A y suena en B.... huele a algún contacto en el cableado
 #13361  por murillo

me pondre a investigar, haber q es lo q veo cn un amiigo, xq io de esto estoii perdioo es un mundo nuevo para mi
 #13394  por turboanacleto

algun cable suelto casi seguro ;) ;) o casi suelto ,revisa las conexiones