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Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #13187  por KM_KaMiKaCe
 
Estaba en ForoCoches, y en un post debatían cuál era el coche más duro del mundo. Después de salir varias C15, varios Mercedes de los viejos, no se si con caja w126... de esos de los moros jajja y el toyota hilux, que después de la prueba de top gear, causó sensación...

Después, alguien puso estas fotos:

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Las fotos son de una revista italiana que hizo una prueba para destrozar un coche... En este caso el zx 1.4, en las más duras condiciones... sin cambiar aceite... sin cambiar nada, sin dejar calentar al coche y dándole toda la tralla posible.

Espero que no esté repetido.
 #13191  por zx19¡volcane
 
no se vosotros pero yo no miro las imagenes :x .
 #13193  por GUTI-ZX
 
Yo tampoco las veo....

El caso es que yo tambien lo he visto (de hecho me parece que hay una revista que lo detalla muy bien, lo que se hizo a ese ZX (pruevas y demas locuras)) y creo recordar que existe un video de ello (no estoy seguro).

La verdad que impresiona, y al final decian que ese ZX (una vez cambiado todos los filtros, correas etc..), podia seguir funcionando y hacer miles de kilometros sin ningun tipo de problema.

Por cierto, a ver si puedes corregirme, ya que tu lo tienes mas fresco, ese ZX 1.4, fue sometido a 120.000km (de prueva) 24h funcionando sin descanso??? Es que a mi me impacto tanto que no estoy seguro de lo que digo. :P

1Saludo!!!!!
 #13199  por Danstructor
 
No veis la imágenes porque están subidas a forocoches y tienes que estar registrado alli para poderlas ver.

Si, son 120.000 kms sin abrir el capó. Solo se cambiaron ruedas y frenos. Además un montón, por lo que se intuye la dureza de la prueba.

La idea era "putearlo" hasta que reventase. A los 120.000 kms se aburrieron al ver que no había forma de reventarlo y lo dejaron por imposible.
 #13201  por ALF
 
Solo se ven las fotos si inicias sesión en forocoches. Lo suyo sería subirlas a imageshack para que todos lo puedan ver.

Los 120000km los hicieron en 250 días. Sale una media de 480km diarios, que es bastante pero no fue 24h al día. Para haceros una idea de como iban con el coche, gastaron 10 juegos de pastillas de freno y 9 juegos de discos cuando en un uso normal se gastarían más o menos 3 juegos de pastillas y 2 juegos de discos. En neumáticos algo parecido, 66 en total (48 delante y 18 detrás, 5 veces más que lo normal). Como veis no solo fueron 120000km sin mantenimiento sino que el trato fue muy duro y aguantó sin problemas.
 #13202  por GUTI-ZX
 
Es increible, me encantaria verlo de nuevo, pero me pide una invitacion por alguien que ya este registrado. Alguno de vosotros podriais enviarme una invitacion de esas porfavor??

Gracias! 1Saludo!!
 #13221  por Patolucas
 
Gracias por el reportaje aunque yo las fotos no las veo ya que no estoy registrado.El año que viene si Dios quiere correre un rallye con mi zx en el sahara y esto va fuera de coñas porque le veo duro para ello (ya le estoy preparando)

S"
Paco
 #13233  por gordito
 
sigo diciendo,y no es porque tenga dos,que el zx es uno de los mejores ,sino el mejor,de los coches que ha hecho citroen en toda su historia y pruebas como esta lo certifican..........
 #13237  por djd91
 
Dios que locura y yo con miedo de que algun dia se me desmonte con lo cariñoso que soy con el amos que de la carroceria me puedo fiar xDD
 #13241  por turboanacleto
 
pura roca tios nuestros z son de pura roca 8-) 8-)
 #13248  por KM_KaMiKaCe
 
Por ahi os han dicho las caracteristicas de la prueba... que fueron muy duras, y cuando vieron que no se rompia, lo dejaron por imposible. Añadir que despues de la prueba, el coche daba un rendimiento algo superior al de fabrica, o algo asi ponian...

Siento lo de las fotos.. como yo estoy registrado, no me di cuenta...

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 #13276  por Marckfast
 
La prueba esta, que yo con mi zx 1,4i estuve con la junta de la culata rota durante casi 2 años soltandome aceite al circuito del radiador, y nunca me dio ningun tipo de problema de sobrecalentamiento o mal arranque, tampoco se "hichanron los circuitos"...