Hola a todos, no he terminado de solucionar mi problemilla con la calefacción y ya me ha aparecido un problema mas preocupante y para colmo estas cosas siempre me pasan cuando estoy sin curro y por lo tanto sin pasta jejejeje, la cuestión es que hace unos dias empecé a notar un sonido como de un roce que cambia cuando presiono el embrague, pensé que era el embrague que había cascado, tambien noto como vibra el pedal del embrague. Un amiguete que sabe algo de mecánica me dijo que parecia ser una especie de rodamienteo que va en el embrague o algo asi, la cuestión es a ver si me podeis precisar un poco que puede ser y como se llama ese rodamiento e indicarme lo que podria costarme arreglarlo en un taller. Por cierto mi amigo me preguntó si olia raro y le dije que no, lo pongo por si esa información sirve de ayuda. Imagino que no es una reparación que pueda hacer uno mismo, ya que sin foso ni elevador....y con lo bajito que es el zeta!!!.
Por cierto puedo seguir conduciendo el coche o debería tenerlo parado hasta que lo arregle? lo que no quiero es reventarlo del todo... bueno espero vuestras respuestas un saludo y gracias.
Por cierto puedo seguir conduciendo el coche o debería tenerlo parado hasta que lo arregle? lo que no quiero es reventarlo del todo... bueno espero vuestras respuestas un saludo y gracias.