En la centralita Sagem se queda guardado el fallo. Mi ZX se aceleraba mucho en frio y por fin lo solucioné cambiando la centralita, pero antes hice todo tipo de pruebas. Por ejemplo desconectando la sonda lambda se enciende la luz de avería y se guarda el fallo 51. Desconectando la válvula de ralentí por probar (aunque estaba bien) se guardó el fallo 22 y ahí se quedó hasta que desconecté la batería pero no se encendió la luz. Con el sensor de velocidad igual, lo tengo estropeado desde septiembre y da el fallo 27, se queda grabado y no se enciende la luz.
¿Y lo del embrague de qué puede ser? es que el mío lo hace muy pocas veces pero ya llevo así casi 2 años ¿es por desgaste? ¿algún muelle flojo? a mi no me patina y lo hace muy pocas veces pero es para hacerme a la idea si lo tengo q cambiar.
¿Y lo del embrague de qué puede ser? es que el mío lo hace muy pocas veces pero ya llevo así casi 2 años ¿es por desgaste? ¿algún muelle flojo? a mi no me patina y lo hace muy pocas veces pero es para hacerme a la idea si lo tengo q cambiar.
ZX 1.6i Avantage 5p 94