• Pegatinas!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #12806  por bala_verde

tortoclas escribió:Alguien sabe si hay algun tipo de papel-pegatina especial para impresora?para poder imprimirnos nosotros mismos desde casita la pegatina.Estaria guay haber si me informo porque ir a la imprenta a pedir una sola pegatina me parece muy racano.
haberlo haylo!!! pero en cuanto laves l coche me da a mi que se va a ir!!!
 #12817  por djd91

pero tambien benden hojas de adhesivos buenos preparados para esto
pa acer el torito ese que yebo detras en el porton del maletero lo imprimi y lo recorte con to la paciencia del mundo jaja
 #12893  por K.I.T.T.2000

yo estoy probando con papel de ese adhesivo y como me parece un poco ke igual se va si lo mojas lo plastifique con forro adhesivo y de momento no se ha ido
pd.todo hay ke decirlo son unas pegatinas de citroen sport ke llepor dentro del cristal trasero :lol: :lol:
pero dan el pego y salen mas baratas
 #12974  por bala_verde

K.I.T.T.2000 escribió:yo estoy probando con papel de ese adhesivo y como me parece un poco ke igual se va si lo mojas lo plastifique con forro adhesivo y de momento no se ha ido
pd.todo hay ke decirlo son unas pegatinas de citroen sport ke llepor dentro del cristal trasero :lol: :lol:
pero dan el pego y salen mas baratas
la imaginacion al poder!!!
ademas se agudiza en tiempors de crisis!!! jejeje
 #12975  por K.I.T.T.2000

modifico puse otras caseras en el cristal por fuera he lavado el coche y de momento no se han caido
punto pa mi a ver dentro de un tiempo
 #12992  por K.I.T.T.2000

Imagen
pegatina casera echa por mi el coche lavado y aun no se ha caido
 #12995  por bala_verde

muy buena!!!!
K.I.T.T.2000 escribió:Imagen
pegatina casera echa por mi el coche lavado y aun no se ha caido
 #13028  por K.I.T.T.2000

y a ver ke os parece esta otra
Imagen
a ver si adivinais donde esta puesta
 #13048  por xivi

:lol: :lol: :lol: el coche fantastico........yo quiero una :lol: :lol: ...........en la tapa del loro 8-)
 #13083  por Richar

aki teneis las q e exo yo para el exterior....
Imagen

Imagen

y la de la bandeja del club...

Imagen
 #13092  por K.I.T.T.2000

pues me gustan kedan mu bien
 #13130  por turboanacleto

muy guapas las pegatinas si señor!!! soys unos makinas,la del coche fantastico es que ya!!!! 8-) 8-) :lol:
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 27