• FELICIDADES PATOLUCAS

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #12132  por gordito

Patolucas escribió:Mekahuen!!!!!! Estoy hecho un niño......Me cago,me meo y me tienen que sacar de la mano ¡Pues no te jode! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco

no te preocupes,en un par de findes ,me das las gracias en persona y un gran abrazo por hacerte sentir realmente con la edad que tienes,la pondria,pero creo que no hay cifra suficiente para definirla......... :mrgreen:
 #12134  por vmorenod89

peo como te pasas gordito jajajajajajajajja no le vayas a deprimir al abuelo ke kon su edad le jodes vivo
 #12136  por gordito

vmorenod89 escribió:peo como te pasas gordito jajajajajajajajja no le vayas a deprimir al abuelo ke kon su edad le jodes vivo

naaaaa,si el ya lo tiene asumido realmente,sois vosotros los que le estais dando falsas alegrias.......asinque no me echeis al culpa a mi exclusivamente......... :mrgreen:
 #12138  por vmorenod89

buff entre tu xivi rubax y yo le ponemos fino al abuelo

Con este son 800 mensajes ke llevo
Última edición por vmorenod89 el Dom Mar 14, 2010 11:54 pm, editado 1 vez en total.
 #12144  por turboanacleto

FELICIDADES!!!! que cumplas muchos mas,a ver si hay digitos para ponerlos,jajajajajaajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
 #12145  por RUBAX ZX

vmorenod89 escribió:buff entre tu xivi rubax y yo le ponemos fino al abuelo

Con este son 800 mensajes ke llevo
y por que no esta dans en estos momentos que si no jajaja
 #12148  por goyito_picapiedra

pero si esta hecho un niño hombre aun no le ha salido el pelo!
 #12155  por RUBAX ZX

pato rapate para parecer mas sexy jaja
 #12156  por djd91

FELICIDADES PATOLUCAS¡¡!!!!!
 #12184  por Richar

felicidades tio!!!!
 #12188  por Patolucas

Gracias majos,aqui hay mas de uno que se va a llevar un varazo...veras!!!

Paco
 #12199  por CarlosZX16v

felicidades pacoooo que ya llevas mas de media vidaa =DD