• FELICIDADES PATOLUCAS

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #12111  por RUBAX ZX

Weo me siento orgulloso de ser el primero que te diga FELICIDADES PATO!!!! que tal se sienten esos 51 tacos? weno a mi aun me quedan bastantes años jaja weno lo dixo felicidades aqui va el video de siempre jeje.

[youtube]M3UGG4Xz4i4[/youtube]
 #12112  por GUTI-ZX

Muchas felicidades!!!!!

Que lo pases debuti.

1Saludo!!!!
 #12113  por vmorenod89

Felicidades Paco, 51 kien diria ke pasa tan rapido el tiempo :lol: :lol: :lol:

FELICIDADES Y KE TENGAS UN MUY BUEN DIA
 #12114  por Andrew

felicidades!!
 #12117  por xivi

felicidades xavalote :lol: :lol: disfruta de tu dia y sigue con esa energia ;)
 #12118  por goyito_picapiedra

felicidades pacoo 51 años madre mia....... hay que nombrarle vicepresidente de honor del club como di estefano en e madrid!
 #12120  por zx19¡volcane

felicidades campeón y que cumplas muchos mas , :D .
 #12123  por Patolucas

Muchisimas gracias gente, desde esta mañana que sali acabo de llegar ahora mismo y me encuentro esto...pues me ha hecho mucha ilusion.

Un abrazo a todos
Paco
 #12124  por gordito

felicidades paco!!!!!!aunque creo que cuando introdujiste los datos en el registro mentiste un poquito eeehhh????? :roll: mira que poner que cumples 51 solo........... :mrgreen:
 #12129  por zx19¡volcane

gordito escribió:felicidades paco!!!!!!aunque creo que cuando introdujiste los datos en el registro mentiste un poquito eeehhh????? :roll: mira que poner que cumples 51 solo........... :mrgreen:
anda no me digas que tiene muchos menos el cabal en cuestión :mrgreen: .
 #12130  por Patolucas

Mekahuen!!!!!! Estoy hecho un niño......Me cago,me meo y me tienen que sacar de la mano ¡Pues no te jode! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco