• TE DAS UNA VUELTA COMO LA ABUELA?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #11777  por Patolucas

Para verlo unas cuantas veces :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #11784  por turboanacleto

yo kiero,yo kiero,jordi tio llevame a mi!!!!! :lol: :lol:
 #11789  por Danstructor

Jajaja. Que bueno. Con lo que tiene que ser ir ahi sentado y le dan el sitio a la viejuna esa que va cagá! Quien pudiera estar ahi...y ya conducirlo aunque solo fuese una vuelta....
 #11797  por vmorenod89

AHHHHHHHHHHH MAS DESPACIOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajajajajaja

Ke de tiempo libre tienes Paco
 #11802  por Patolucas

No tengo tiempo libre,lo que pasa es que de un dia hago dos,recordad que soy hiperactivo y aunque esta bien por un lado es una putada por otro.

Ahora mismo sin llegar mas lejos estoy pendiente de tres cosas a la vez.

S"
Paco
 #11804  por zx19¡volcane

turboanacleto escribió:yo kiero,yo kiero,jordi tio llevame a mi!!!!! :lol: :lol:
si , si , pareces muy valiente , me gustaría ver tu cara , ten en cuenta que no puso toda la carne en el asador creo que se reprimió un poco con la abuelo , de todas formas molaría ver tu cara :mrgreen: .
 #11806  por RUBAX ZX

jeje joe la verdad es que estaria de lujo montar aunque luego se te pasara por la cabeza el no haber montado jaja se te tiene que quedar la misma cara que en la montaña rusa jaja
 #11825  por turboanacleto

la cara iva a ser de espanto pero el disfrute tambien tio,ahi no hay caravana,y pensar que es un tdi :lol: :lol:
 #11835  por Danstructor

Yo ya he montado en un GTR al que le dieron caña en circuito y te aseguro que mi cara no era de acojone precisamente...

Tal vez los 5 primeros segundos me asusté un poco al ver como empujaba esa cosa, pero luego disfruté como un enano y eso que ni siquiera lo pude conducir... con eso lo digo todo.

Eso sí, no era un coche de competición preparado, pero tampoco es un "deportivo" como llamamos al Leon FR o cosas asi. Es un DEPORTIVO de verdad pensado para correr. El tio no era piloto profesional pero imparte cursillos de conducción asi que algo sabrá, y el coche no lo llevó a los límites máximos porque tampoco nos jugabamos nada, y no era plan de arriesgar por ganar 1 segundo más por vuelta. Aun así la sensación es para vivirla. Como me gustaría que me diese una vuelta este tio...
 #11843  por CarlosZX16v

Te imaginas que las palma la abuela? que dirian los de seat? jajajaja el nuevo seat mataviudas :lol:
 #11852  por xivi

que wapo......a mi me dieron una vuelta en el 205 rally que preparamos en un curso de mecanica, por un camino, y cada vez que llegabamos al final pa dar la vuelta creia k nos matabamos :shock: .......pero no grite, disfrute como un enano y me di cuenta de lo rapido que se puede ir por un camino :D
 #11923  por RUBAX ZX

yo la verdad es que cuando me llevan a muxa mas velocidad de lo normal se me pone una sonrrisilla que no la puedo quitar jaja luego notas el cosquilleo en el estomago y no veas jaja