gordito escribió:por cierto,por lo que se,no hay barra apta para el td........
Cuando tu petrolero lleve el cacho de agujero que lleva el capó el impreza para refrigerarlo a lo mejor funciona en condiciones
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gordito escribió:por cierto,por lo que se,no hay barra apta para el td........
Danstructor escribió:eso si que es verdad............gordito escribió:por cierto,por lo que se,no hay barra apta para el td........
Cuando tu petrolero lleve el cacho de agujero que lleva el capó el impreza para refrigerarlo a lo mejor funciona en condiciones
Manualeitor escribió:Un momento, los Xantias serie 1,5 y serie 2 llevan el intercooler delante, doy fe de ello que hasta hace poco tuve uno. Y según el Haynes del Xantia, esa es su ubicación de serie. Es más eficiente y se llena menos de mierda que el superior...hombre,nadie ha dicho que todos los PSA lleven el intercooler ahi,solo se esta hablando que hay ciertos casos ya sea por espacio o por diseño del motor que lo llevan encima del motor,y que da lo mismo que sea gasolina o diesel,que en los dos casos los hay encima del motor,ahora,cual es mas efectivo.....???esta claro que el frontal es mas efectivo por tema de temperatura,aunque bien es cierto,que al tener que llevar mas recorrido de tuberias,la respuesta del turbo es un poco mas tardia,cosa que en la ubicacion encima del motor no pasa,en contra tienen que esta mas caliente por su ubicacion,haciendo que sea un pelin menos efectivo,aunque en los modelos de gasolina lo solucionan poniendo el famoso chorrito de agua......
¡Abrazos!
Manu
turboanacleto escribió:completamente deacuerdo con gordito,intercooler superior=menos efectivo,intercooler frntal=mas lag,ahora que en las preparaciones mas potentes suelen optar mas por el frontalEs que le entra mas fresco directo. Además en las preparaciones se suele cortar la admisión al mínimo dejando solo un trozo de tubería indispensable del filtro al colector, no las "fabricas de chorizos" que suelen poner los fabricantes, que dan media vuelta al motor.
Manualeitor escribió: Sin embargo, no deja de ser curioso que los de Peugeot hayan colocado el Intercooler encima, en el caso del 405, y en el caso del Xantia, en el frontal. En PSA juraban y perjuraban que en el frontal mejoraba el rendimiento, y de ahí mi comentario. Por favor, no os lo toméis a la tremenda...no te preocupes que no nos lo tomamos a la tremenda....
¡Abrazos!
Manu
turboanacleto escribió:completamente deacuerdo con gordito,intercooler superior=menos efectivo,intercooler frntal=mas lag,ahora que en las preparaciones mas potentes suelen optar mas por el frontal
gordito escribió:Hombre, caber cabe... pero no es llegar y poner. Ojalá. Si todo fuese así hace tiempo que lo tendría en el garaje.turboanacleto escribió:completamente deacuerdo con gordito,intercooler superior=menos efectivo,intercooler frntal=mas lag,ahora que en las preparaciones mas potentes suelen optar mas por el frontal
si,pero no te creas que suelen optar por el frontal por la efectividad,sino porque con los pedazo de radiadores que le ponen,es en el unico sitio que les cabe,que incluso hay veces que ni en el frontal caben ¿verdad dans?
Danstructor escribió:no cabe,y lo sabes,que nos las tenemos que estar ingeniando para que quepa.........y ya veremos a ver la admision si entra.....gordito escribió:Hombre, caber cabe... pero no es llegar y poner. Ojalá. Si todo fuese así hace tiempo que lo tendría en el garaje.turboanacleto escribió:completamente deacuerdo con gordito,intercooler superior=menos efectivo,intercooler frntal=mas lag,ahora que en las preparaciones mas potentes suelen optar mas por el frontal
si,pero no te creas que suelen optar por el frontal por la efectividad,sino porque con los pedazo de radiadores que le ponen,es en el unico sitio que les cabe,que incluso hay veces que ni en el frontal caben ¿verdad dans?
Danstructor escribió:Ahora mismo sin admisión ni traviesa frontal cabe. Ha habido que modificar cosas pero ya entra. La admisión no creo que estorbe... aunque no lo había pensado...