• manguito pequeño del filtro del aire

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #10044  por tentation_bcn

hola compañeros,el otro dia limpiando el motor le di con aire a presion y luego con desengrasante, me fije que el manguito pequeño que sale de la caja del filtro,del aire estava la brida rota o algo porque lo pongo bien y con la mano lo quitas no se si me explico eso como se a podido romper?? tambien note que estava un poco aceitoso,un saludo. es un 1.4i
 #10072  por Danstructor

Con esa explicación no puedo ayudarte. Si pones alguna foto y tratas de explicar la zona afectada en la foto te podré ayudar mejor.
 #10075  por tonil

Eso sera de uno de los de recirculacion de los vapores del aceite q vuelven a entrar pa q no se vayan al exterior y contamines.
 #11534  por tentation_bcn

jejeje perdon por la tardía jaja efectivamente era el de retorno de vapores ya esta arreglado,lo que si e visto que algúnos ponen como un filtro pequeñito es mejor eso?? un saludo.
 #11548  por Danstructor

¿Un filtro? ¿No será un depósito donde va a parar toda esa "basura"? Normalmente cuando no quieres que esa "mierda" vuelva a tu motor pones un depósito para que los vapores sobrantes vayan allí en vez de volver a la admisión. Cuando cambias el aceite vacías ese depósito y listos. No ensucias la calle ni el aire y no vuelve la basura a tu motor.
 #11551  por RUBAX ZX

tentation_bcn escribió:jejeje perdon por la tardía jaja efectivamente era el de retorno de vapores ya esta arreglado,lo que si e visto que algúnos ponen como un filtro pequeñito es mejor eso?? un saludo.
si que e escuchado que existen filtros pequeñitos para los vapores, me lo comento gordito, el filtro aria bastante bien aunque todavia no lo e encontrado, asi que la mejor opcion va a ser la que dice dans un deposito y listos jeje