He encotrado la tabla para hacer la regulación de varios calculadores para la bomba LUCAS,supongo que para la BOSCH,sera igual,esta tarde-noche lo probare a ver que tal.
Efectuar una inicialización de los diversos calculadores.
Control y regulación
Regulación del ralentí acelerado
Motor frío:
-Verificar que la palanca (2) está al tope a la derecha (Fig.Mot.71) sino, aproximar la tensión
del cable (3) mediante el prisionero (1).
-Completar la tensión con el tensor de tuerca (4).
Motor caliente:
-Verificar que el cable (3) está sin tensión.
Control de la sonda termostática:
Entre el motor frío y el motor caliente, tiene que existir un desplazamiento del cable superior a
6 mm.
Regulación del control del acelerador
Condiciones previas:
-Motor caliente (hasta que salte el electro ventilador).
-Control de ralentí, acelerador liberado (juego comprendido entre 0.5 y 1 mm).
Control de la tensión del cable acelerador:
-Apretar a fondo el pedal del acelerador.
-Verificar que la palanca (6) esté en apoyo sobre el tornillo que hace tope (5) sino modificar la
posición del tornillo.
-Asegurarse que en la posición ralentí, la palanca (6) está apoyada sobre la que hace tope (7).
Regulación de anticalado:
-Situar una pletina de 3 mm [2] entre la palanca de carga (6) y el tope anticalado (7) (Fig. Mot.
72).
-Empujar la palanca de stop (8).
-Meter un pasador [1] de 3 mm de diámetro en la palanca (2).
-Regular el régimen de motor a 1700 rpm +/- 100 actuando con el tornillo tope. (7)
-Retirar:
La pletina [2]
El pasador [1]
Regulación del ralentí:
-Regular el régimen de ralentí actuando sobre el tornillo de regulación del ralentí (9).
Modelo con Aire acondicionado:
-Régimen ralentí……………..875+/- 25 tr/min
Sin aire acondicionado:
-Regimen ralentí………………..800 +/- 25 tr/min
Control de la deceleración del motor
- Desplazar la palanca de carga (6) para obtener un régimen motor de 3500 rpm.
- Soltar la palanca de carga (6).
- La deceleración debe estar comprendida entre 2.5 y 3.5 segundos.
- La decaída debe ser de aproximadamente 50 rpm con respecto al ralentí.
- En caso contrario, consultar la tabla de aquí abajo.
DECELERACIÓN
Anomalía constatada
Demasiado rápido
El motor tiene tendencia a
calarse
Operación(nes) a efectuar
Apretar el tornillo (7) de ¼
de vuelta
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Anomalía constatada
Demasiado lenta
El régimen de rotación es
superior al ralentí
Operación(nes) a efectuar
Aflojar el tornillo (7) de ¼
de vuelta
-En todos los casos, verificar el régimen de ralentí para retoque eventual.