• mi viejoven ZX

  • Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #110364  por osoazul13
 
os presento a "pollas", lo sé, el nombre no es muy allá, pero una de las condiciones para regalármelo era justamente, esa, conservar su nombre y heme aquí yo, con mi querido pollas y a punto de hacerle la distribución, se trata de un citroen zx 1.9D con 160 000 km, cuya anterior propietaria también lo obtuvo mediante un regalo por parte de un profesor ya jubilado que se lo regaló porque ya no lo necesitaba y ella necesitaba el trabajo, ahora ha caído en mis manos y después de un mantenimiento, algún que otro viaje, excursiones, ir a trabajar, reparación de la ventanilla y del maletero, algún que otro chorreón de diesel cuando está parado ( he de revisar eso...) y por supuesto una pegatina de las de toda la vida con la E de España, me dio por mirar la correa... agrietada estaba... así que me animaré en cuanto pueda a hacerle la distribución porque si no petará.. y no es cuestión de que el pequeño pollas fallezca con su edad, muchas gracias a todos y espero leer los hilos que vayan surgiendo y los viejos!! Imagen