• Manual de Taller Citroën ZX

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #110022  por MORÁN_74
 
Buenas noches , si tienes (Perdón, mejor escribimos aquí) te lo puedo pasar
 #110024  por josearuizr
 
MORÁN_74 escribió: Lun May 27, 2019 10:47 pm Buenas noches , si tienes (Perdón, mejor escribimos aquí) te lo puedo pasar
@PepeMadrid, muchas gracias
 #110122  por Eirikito90
 
MORÁN_74 escribió: Lun May 27, 2019 10:47 pm Buenas noches , si tienes (Perdón, mejor escribimos aquí) te lo puedo pasar
Hola, yo tengo (Perdón, mejor escribimos aquí), si me lo puedes pasar sería la hostia.
Un saludo.
 #110123  por MORÁN_74
 
Buenas noches , si me pasas tu número te lo envió , un saludo
 #110124  por Eirikito90
 
MORÁN_74 escribió: Sab Mar 28, 2020 10:34 pm Buenas noches , si me pasas tu número te lo envió , un saludo
Hola: ¿Cómo se hace para pasar mi numero por privado?
No quiero dejarlo a vista de todos.
Un saludo.
 #110125  por MORÁN_74
 
Si tienes Facebook , por Facebook o Messenger
 #110127  por Rojete
 
Buenas.
Alguien podria pasarme el Manual De Taller ? Quedaria muy agradecido
Un abrazo a todos y mucho animo !!
 #110136  por Damikaos
 
raiden3667 escribió: Jue Jun 18, 2009 12:29 pm buenos dias me enorgullece y causa gran satisfaccion! deciros que acabo de recibir el manual que me a mando patolucas. deciros k es la caña! esta como se desmonta todo.
en 5 minutos lo subo a rapidshare

NOTA el archivo lo e subido con contraseña para asi intentar k el archivo se mantenga en esta comunidad!!
pedir la contraseña por privado.

http://rapidshare.com/files/245886849/paco.rar.html

saludos gente

aviso legal. el contenido total o parcial de este manual por parte de algun usuario no autorizado o en otra comunidad. es delito! y se denunciaria
Hola buenas me facilitaría el trabajo que tengo con mi zx, si me puede facilitar el manual sería una ventaja, un saludo.
 #110143  por josechu298
 
Andrew escribió: Lun Jun 29, 2009 7:03 pm si, ya lo tengo subido pero sin contraseña, asi que quien lo quiera que me lo diga por privado y le paso el enlace.
Buenos dias, estoy interesado en el manual de taller nombrado.

si me haces el favor de enviarme el enlace, te lo agradeceria.
Saludos
Jose
 #110213  por Juan Lorenzo
 
Alguien que pueda compartir el Manual de usuario? El que se subió anteriormente tiene contraseña y no parece que el usuario que subió el archivo esté activo en el foro.
 #110242  por ZxLinyola
 
Hola buenas tardes,

Me podríais pasar el enlace para poder descargarme el manual del Zx, gracias!!!

Saludos...
 #110372  por Eldelforo
 
Hola a todos, sigue disponible algún manual del ZX? En principio el de usuario, pero si pudiera ser también el de taller sería fantástico.
  • 1
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69