• Algo pasa con la calefaccion

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #107764  por Warcry
 
Cuando vuelva a tener el zx en mi poder te comento, ya que se me partio la sirga del embregue y está en el taller y según me han dicho se ha partido una pieza y no la fabrican y andan buscando.... :|
Ya os informare de como va el tema y muchísimas gracias por la información tan detallada bravo: bravo: bravo: bravo: da gusto besote;: que te informen así. ok:
 #110109  por peli__rosa
 
Buenas tardes, he desmontado parte del salpicadero para acceder a los cables metálicos que gobiernan los mandos de las toberas (posición de la salida del ventilador) y mi sorpresa es que está que os comento veo como al girar el mando no retrocede por lo que creo k está suelta del extremo que hace que se muevan las compuertas, uff que debo desmontar para acceder ahí? Por favor ayuda! Gracias, un saludo
 #110110  por peli__rosa
 
Es normal que toque los tubos del radiador de la calefacción y 1 este mucho más caliente que el otro?
 #110111  por peli__rosa
 
peli__rosa escribió: Sab Ene 25, 2020 8:03 pm Es normal que toque los tubos del radiador de la calefacción y 1 este mucho más caliente que el otro?
En 2016 le cambié el radiador de la calefacción....es normal? Lo purgo?
 #110113  por Antoniollo
 
Hola, si la calefacción te funciona bien que sale el aire caliente yo no le daría mucha importancia ahora si no te sale lo caliente que bebería si probaría a purgarlo y si te sigue sin salir caliente miraría que no tenga un tapón en el circuito.
Saludos.