Hola, ayer mismo he hecho el brico este de girar un poquito la membrana que llevan en la parte de arriba las bombas de inyección Bosch para probar a ver el resultado que daba y la verdad que ha cambiado una brutalidad el comportamiento del coche, es una cabra loca absolutamente, es cierto que en bajas humea un poquito pero no es una cosa de, lo he hecho simplemente para probar, no he tocado absolutamente nada más, simplemente girar un poquito la membrana de arriba de la bomba Bosch, no he tocado nada más, ni presión de turbo ni nada, mañana probaré a darle un poquito más de caña, a ver el resultado que me da, porque ahora mismo aquí estamos con temporal de lluvia y viento y no le he podido dar mucha caña, mañana probaré a ver qué tal va, pero por lo que he podido probar de momento ha aumentado la potencia bastante respecto a la que tenía antes, ahora el hijoputa me pega el asiento cuando lo meto el acelerón.
Los putos tornillos de cabeza plana que lleva para sujetar la tapa de arriba me han dado problemas estaban tan duros de aflojar que con destornillador o llaves de carraca no ha habido cojones a sacarlos, a si que he tenido que ir a un taller para que me los quitarán con la pistola de impacto, después he cogido y he cortado por lo sano y he metido tornillos hexagonales acompañados de tuercas de presión porque seguro que volveré a tener que abrir esa tapa para modificar por tema de ITV's y demás.
Saludos y buen post.
Para algunos el ZX es un cacharro inutil y feo, para mi es un coches muy bonito y con una máquina eterna.
Citroën ZX 1.9 TD Tonic Forever