• Manual Libro de Taller Citroën ZX.

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #109466  por Richar
 
Buenas tardes,

Dado que son muchos los foreros que compartían el libro y ya no están, publicamos este hilo para nuevas solicitudes.

Los usuarios que quieran el libro deberán de tener un mínimo de 25 post en la comunidad.

Un saludo.

Imagen
 #109472  por M.Targa
 
Hola, aquí uno que lo necesita, gracias compi! :ico16:
 #109474  por K.I.T.T.2000
 
pues si es el que dice donde estan todas las piezas a mi tambien me hace falta.... que no soy capaz de encontrar una cosa birras: birras: birras: birras:
 #109554  por alonsovivas
 
Buenas noches¡¡ Llevo buscando este manual hace bastante tiempo, En mis tiempos libres me gustaría indagar en alguna cosilla de mi ZX y este manual seguro me será de provecho. Gracias de antemano¡¡¡¡
 #109664  por Iván lopez
 
Mándame una copia para Guada, que voy a abrir en canal mi zetilla. Jejejeje
 #109710  por ralkone
 
Hola! No tengo 25 posts publicados pero me vendría genial el libro, a ver si es posible que me lo hagáis llegar. Gracias!
 #109827  por Rojete
 
Yo tambien soy nuevo por aqui y muy interesado en ese manual de taller pero se hace dificil acumular posts con el foro tan parado.
Es una pena ¿es que os habeis ido todos a forocoches?
jajajajajaja Un saludo!
 #109834  por alvaroLP97
 
Buenas tardes yo tambien soy nuevo y estoy interesado en el manual , se que es necesario 25 post . Pero he comprado un ZX que llevaba un poco descuidados los mantenimientos y necesito informacion sobre el coche espero que me puedas ayudar.
Un saludo
 #109954  por Rojete
 
Muy buenas, me gustaria tener el Manual de Taller que me seria de buena ayuda e interes, tambien agradeceria el de Usuario. No tengo na de na icopegarse: 102::;
Yo os lo agradecere pero mi Z más aún