• ELEVALUNAS CON FUNCION UN TOQUE Realizado en ZX

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #56889  por fran_zx1.6
 
xddd no estoy conectado jaaaaaaaajajjajajajajajajaajaja.y eso lo gurdo pa las tias no pa vosotross xdddd
 #57296  por ZxVolcaneO
 
Pues el último me recuerda a fran un poco!! :lol: :lol: :lol:[/quote]


qe cabron..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: weno el peinado si no???jjejejjee :mrgreen:

no te moskees fran!!!![/quote]
Chssssssssssssssssst, oyeeee, dejar a Fran e?? :lol: :lol: :lol:
Danstructor escribió:No. No me molesta que me llamen tuno. Me molesta que me llamen:
Imagen
Imagen
tronchao vivo estoy.muy weno dans.
Jajajajaj, vaya pintas el Neng[/quote]
 #57319  por Richar
 
volcaneo vaya chochos preparas ultimamente pa escribir..........deja el alcohol coño!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
 #57321  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:volcaneo vaya chochos preparas ultimamente pa escribir..........deja el alcohol coño!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
lo intentó lo intento.
 #90567  por fran_zx1.6
 
ale ya tengo el modulo bitron y los cables. aver cuando m pongo a eyo ya ke en invierno se acaba la luz pronto y m estoy aciendo un lio flipante xdd. 1 abrazoo
psdata: ay que quitar bateria? lo digo por los chispazos
con lo que sea decirme
psdata: 2, volca yo no tengo 2 cables amarillos que salen de la clema del modulo bitron, tengo gris,amarillo,marron y negro. tengo lo que es toda la instalacion desde modulo bitron asta la piña jejej. cuanto tendria que cojer de la clema del modulo bitron?
 #108844  por escroto
 
Hola! Me parece un brico muy interesante. Hay algunas fotos que no las puedo ver. Me podeis decir cómo hacer para poderlas ver correctamente? muchas gracias