Hola muy buenas a ver quien me puede ayudar con este problema ya me a pasado dos veces y esque el pedal de embrague me baja y me quedo sin poder embraguar bueno veo el cable y su tensor y lo tenso y buala arreglado pero ya veo que la tuerca de tensar pues ya no da mas si me pasa otra vez lo mismo a que puede ser debido es un 1.4 gasolina un saludo y muchas grasias de antemano
danizx escribió:Hola muy buenas a ver quien me puede ayudar con este problema ya me a pasado dos veces y esque el pedal de embrague me baja y me quedo sin poder embraguar bueno veo el cable y su tensor y lo tenso y buala arreglado pero ya veo que la tuerca de tensar pues ya no da mas si me pasa otra vez lo mismo a que puede ser debido es un 1.4 gasolina un saludo y muchas grasias de antemanoSi tienes el cable tensado de todo y el pedal se te va abajo me parece raro, suponiendo que el cable esté bien, entonces habría que buscar el problema en ver si la bieleta que acciona el embrague retorna bien a su posición porque si tienes el embrague bien al tensar el cable de todo el coche debería incluso de patinar embrague porque se suele tensar mucho cuando el disco de embrague está ko para aprovecharlo más