A mi me sigue pareciendo carisma para un coche de 200 00 km gasolina sin que le haya hecho nunca el motor.
""""THE SERIE INSIDE""""[/size]

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
ZxVolcaneO escribió:A mi me sigue pareciendo carisma para un coche de 200 00 km gasolina sin que le haya hecho nunca el motor.Ahí si te doy la razón, son quizá muchos km para un motor sin arreglarlo, yo cuando entraba al foro PSA, ví el coche hasta desmontado prácticamente entero para pintarlo en condiciones, y muchos hablan de lo bien cuidado de motor y lo fino que va, pero claro reconozco también que fue hace tiempo cuando le seguí ahora no se como andará....
olizx16v escribió:ahí teneis la revista donde salio mi zx anunciado, la locura fue ir desde Asturias a Zaragoza a por el viendo esa foto, es mas , la revista me la trajo un amigo que la compro de casualidad , porque este tipo de revistas no pierdo el tiempo con ellas, pero al final consegui una unidad muy buena y en perfecto estado y a buen precio.Deseoso de verlo oye
a ver si abro un post ,ahora mismo estoy metiendo el motor 167cv a mi 155 que me compre en mayo, me falta muy poco para acabar ,cuando pueda abrire post con el proyecto