• VOLTIMETROS DIGITALES ( ATENCION GENTE!!!)

  • ¿Te sobra cualquier artículo no relacionado con nuestros coches? ¿Un clásico? ¿Quizá otro Citroën? O simplemente algo por casa, ¿portátiles, bicis, etc.? ¡¡Éste es tu post!!

¿Te sobra cualquier artículo no relacionado con nuestros coches? ¿Un clásico? ¿Quizá otro Citroën? O simplemente algo por casa, ¿portátiles, bicis, etc.? ¡¡Éste es tu post!!
 #108322  por K.I.T.T.2000
 
Buenas gente ultimamente estoy muy liado y no me paso apenas... pero me acuerdo de vosotros siempre...( del capullo de richar sobretodo birras: birras: birras: ) por eso antes de ponerlo en otro sitio mas caro, os ofrezco estos magnificos voltimetros digitales a un precio inmejorable por ser del foro...
Imagen

su precio en tiendas supera los 28 euros e incluso mas... pero yo os los puedo ofrecer por 18 euros la unidad envio certificado incluido,..
2 UNIDADES EN VENTA
cualquier duda aqui me teneis ok: ok: ok: ok: ok:

p.d. los tendre unos dias a este precio si nadie se anima, se iran para ebay mas caros ok: ok:
 #108327  por K.I.T.T.2000
 
UNO RESERVADO.. solo me queda una unidad
 #108347  por Richar
 
Buen voltímetro, lo he llevado muchos años en el equipo puesto!!! ;)

Por cierto, a ver si te dejas ver más, me llamas o algo macho!!!! Qué borde!!!! :ico13: :ico13: :ico13:
 #108355  por K.I.T.T.2000
 
Richar escribió:Buen voltímetro, lo he llevado muchos años en el equipo puesto!!! ;)

Por cierto, a ver si te dejas ver más, me llamas o algo macho!!!! Qué borde!!!! :ico13: :ico13: :ico13:
lo mismo te digo melon :ico18: :ico18: :ico18: :ico18:
 #108415  por K.I.T.T.2000
 
si nadie esta interesado se van para ebay y esos sitios...

se puede cerrar el tema
 #108429  por ZxVolcaneO
 
Cerramos el tema. Por petición tuya. un saludo.