-Hola Amigos he notado en mi ZX 1.6i un ruido como de roce a la altura de las correas de distribución,es un ruido continuo en giro y me lo hace al relanti,cuando aceleras se va,pero sueltas y vuelve,han abierto en el taller y la distribución no es,no saben de donde puede venir ese ruido y me dicen que lo deje asi pero a mi me mosquea un monton.
Por otro lado hace unos dias que noto que la temperatura del motor sube un monton cuando circulo lento tanto por ciudad como por carretera,la aguja casi ha llegado a la zona roja y los ventiladores se han puesto a girar a tope,en una ocasión el coche me ha dado unos tirones como si no le entrase gasolina y se me ha parado solo.Circulando rápido la aguja van una raya por encima de la del medio cuando siempre ha ido un poco mas baja o en el mismo medio.
Hay alguien que me podría decir que es lo que ocurre ?????? GRACIAS.
Por otro lado hace unos dias que noto que la temperatura del motor sube un monton cuando circulo lento tanto por ciudad como por carretera,la aguja casi ha llegado a la zona roja y los ventiladores se han puesto a girar a tope,en una ocasión el coche me ha dado unos tirones como si no le entrase gasolina y se me ha parado solo.Circulando rápido la aguja van una raya por encima de la del medio cuando siempre ha ido un poco mas baja o en el mismo medio.
Hay alguien que me podría decir que es lo que ocurre ?????? GRACIAS.
Vive Y Deja Vivir.