• Manual de Taller Citroën ZX

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #107855  por Richar
 
vmorenod89 escribió:Me alegro de que todo siga funcionando despues de tanto tiempo jejejeje birras:

Y tú como estás majo????? Dinos algo!!!!! ;) ;)
 #107856  por Richar
 
Manual enviado a todos los que lo habéis solicitado hasta ahora!!! ;)
 #107971  por jorge lopez martinez
 
Ola, mui buenas, etaria interesado en el manual, como tengo k acer pa pedirlo? Eke ando un pokilli perdido.gracias
 #107989  por fredi93
 
Estoy interesado que tengo que hacer?
 #107990  por vermelliño
 
Hola, yo soy Pablo, de Madrid, un intruso que tiene un zx y le gustaría saber un poco para ponerlo a punto. ¿Alguien me podría decir dónde se mira el manual del taller?

¡Gracias!¡Saludos!

Pablo
 #108022  por Yspano
 
Hola amigos:

Me uno a la peticion del manual de taller si fuera posible, aunque lo tengo desde el verano pasado ya lo he desmontado casi todo :ico13: incluyendo culata y radiador de calefaccion y todo esto sin ningun manual, por eso quisiera tenerlo para la proxima vez no ir dando palos de ciego hasta que de con la tecla, ademas tengo pendiente de cambiar los dichosos reles de los ventiladores del radiador y no se si hay que desmontar el paragolpes o no.

Lo siento por el tocho pero soy muy asiduo a enrollarme :mrgreen:

saludos
 #108024  por alejandromata
 
Hola me gustaría tener el manual de taller del zx soy nuevo en el foro jeje
 #108025  por GUTI-ZX
 
alejandromata escribió:Hola me gustaría tener el manual de taller del zx soy nuevo en el foro jeje
Alejandromata, por favor antes de nada entra aquí y Preséntate n.orm: (de donde eres, como conseguiste el ZX, modelo y motor y si puedes alguna foto ok: ); http://clubzx.es/viewforum.php?f=4

Gracias.
 #108045  por alejandromata
 
Hola de nuevo quisiera los esquemas eléctricos del cierre centralizado me voy a disponer a instalar un cierre centralizado de largo alcance con función de elevalunas y a ser posible me gustaría tener los demás esquemas
Cuando me disponga a instalarlo lo subiré con esquema y fotos explicativos.gracias
 #108136  por Richar
 
Creo que he actualizado y enviado todas las peticiones. Si se me ha pasado alguien, por favor que me lo repita, que tenía bastantes y no se... ;)
 #108209  por alejandromata
 
Ola a Todos a mi no me ha llegado Nada muchas gracias y saludos
  • 1
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 69