• El motor pega tirones

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #107380  por neutronomo

Bueno antes de nada saludar a los foreros veteranos, hace mucho que no entro por este foro que tantos ratos buenos me hiso pasar a manos de mi ZX.
Bueno pues mi pequeño ZX 1.4I que cuando va en 5ª marcha y lo pones a 90 km/h o mas empieza a pegar tirones el motor taco de raros es como si se quedara sin corriente , no se algo muuuuu raro, a ver si alguno de vosotros se hos ocurre que puede ser que no quiero llevarlo a la chatarra lo tengo de coche de los apaños y nos dan un buen servicio, como ya os dije este quedo para eso cuando le compre a la mujer el coche nuevo y quiero que siga.
 #107515  por ZxVolcaneO

neutronomo escribió:Bueno antes de nada saludar a los foreros veteranos, hace mucho que no entro por este foro que tantos ratos buenos me hiso pasar a manos de mi ZX.
Bueno pues mi pequeño ZX 1.4I que cuando va en 5ª marcha y lo pones a 90 km/h o mas empieza a pegar tirones el motor taco de raros es como si se quedara sin corriente , no se algo muuuuu raro, a ver si alguno de vosotros se hos ocurre que puede ser que no quiero llevarlo a la chatarra lo tengo de coche de los apaños y nos dan un buen servicio, como ya os dije este quedo para eso cuando le compre a la mujer el coche nuevo y quiero que siga.

pregunta cuanto hace que cambiaste el embrague o cuantos km estimas que tiene de uso??
 #107518  por Richar

¿Puede tener relación embrague y tirones?
 #107522  por ZxVolcaneO

Richar escribió:¿Puede tener relación embrague y tirones?

si puede guardar relacion en la marcha mas larga.
 #107568  por Marckfast

ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:¿Puede tener relación embrague y tirones?

si puede guardar relacion en la marcha mas larga.
+1, en cuanto vi el problema del chaval lo primero que pense tambien fue el embrague.De todas formas lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un taller y que te lo prueben, asi se descartaran muchas cosas.