• Sustituir "Reborde" Plástico del Cuadro

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #107320  por Richar
 
Chicos,

A ver si me podéis ayudar. Quiero cambiar el borde del cuadro de instrumentos. Iustro:

Imagen

Se me está "rajando" junto a los botones y además de lo feillo que queda, vibra mucho y es molesto. Mi pregunta es, ¿que hay que desmontar para cambiar este plástico? he visto que lleva 2 tornillos en la parte inferior junto al cristal del cuadro, pero no se si sale con el volante, cuadro, botones, etc. puestos...

a ver que me podéis contar.



Graciaaaaaaaaaaas!! ;)
 #107329  por jalo_zx
 
buenas! a mi re me rajaba por las esquinas superiores y en cuanto tuve oportunidad lo cambié.
si mal no recuerdo, tienes que desmontar (con 5 tornillos) las tapitas de plástico que cubren por encima y por debajo la piña de los intermitentes y las luces, entonces veras dos tornillos debajo del cristal (posiblemente los que tu decías), también tienes dos tornillos en la parte superior de este marco justo encima de los relojes (pasando la mano por "el techo" del cuadro notarás los agujeros) y por ultimo y con cuidado debes de sacar (tirando) los botones que hay, tienes que tirar de ellos hacia ti haciendo un pelín de fuerza y cuando estén fuera deberás de desenchufarlos (viendo que tienes todos los botones operativos te aconsejaría que marcases los cables de algun modo para no liarte luego) y ya sacas el marco y pones el otro.
hasta aquí la parrafada :| espero que te sea util ;)
**edito**
no hay que sacar ni el cuadro en sí ni tampoco el volante
 #107330  por K.I.T.T.2000
 
En vez de hacerme una visita... y en un ratejo lo quitabamos.... :| :| :| :| pues como te ha dicho el compañero... no tiene mas complicacion ni misterio
 #107336  por blazquez
 
ole!!pues me viene de lujo a mi tambien,que lo tengo rajado por el mismo sitio y no sabia como sacarlo :mrgreen:
 #107340  por Richar
 
Pues muchas gracias por las indicaciones. Como antes de nada tengo que ir al desgüace a por uno, así practico!! :mrgreen: :mrgreen:
 #107447  por Richar
 
Pues sí, fácil y rápido. Hecho!!!! ok:
 #107480  por ZxVolcaneO
 
A mi me ocurre igual.