• Unas camisetas o que?

  • Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #107165  por alex_zx
 
5 con el logo del club por la parte de atrás.
 #107180  por davron
 
mi voto para el 2
 #107191  por Nomar84
 
Otro voto para el diseño numero 2
 #107293  por jalo_zx
 
alguien mas para votar?¿
guti si lo ves bien dale un empujón en fb!!
cada vez tengo mas ganas de la camiseta :mrgreen:
 #107309  por delvira
 
Si no va a votar nadie mas, creo que deberíamos darlo por cerrado y empezar a buscar sitio y todo eso, que al final va a pasar como la otra vez jajaj
 #107318  por Richar
 
Yo voto por el mío, el 8!! es que me encanta... :ico13: :ico13:

Vamos a darlo un empujón por Facebook a ver si se anima alguien más!!
 #107333  por ZX_AlVaRiTo_ZX
 
el 2 esta genial...pero con este tiempo casi mejor una bufanda jajajajajaj
 #107334  por blazquez
 
pues a finales de esta semana o principio de la siguiente lo podiamos ir zanjando,por que con el tiempo que llevamos con ello creo que poca gente quedara que no lo tenga visto,haber si por face se anima alguien mas!
 #107370  por GUTI-ZX
 
Ya lo estoy moviendo por todos los clubes, a ver si hay suerte y se animan los zeteros ok: ok:
 #107412  por jalo_zx
 
chavales... yo creo que esto habría que cerrarlo ya y terminar con ello porque al final va a pasar como siempre :|
 #107425  por blazquez
 
tenemos:

diseño7: 1voto
diseño5: 1voto
diseño2: 5votos

no creo que vaya a votar nadie mas,y seguramente se caiga alguien...tendriamos que saber los fijos y alguien que se ofrezca a pedirlo y gestionarlo,aqui en madrid en vinylrace trabajan bastante bien por lo que dicen,estan en coslada pero no tienen tienda fisica,y un amigo tiene un conocido que curra aqui:

Imagen
 #107433  por Alezxsport
 
Al final no se saco nada en claro con las camisetas , yo me voy hacer un polo cuando lo tenga subiré fotillos y a ver si os gusta
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10