• Cubre Volante mega cutre

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #106893  por ngominao
 
Una cosa que tenía en mente e hice el otro día fue ponerle un cubre volantes de estos cutres del chino, tenía la duda de sis ería fácil y si quedaría bien, ya que no me atrevo a cambiarle el volante (aunque si es como todo lo demás seguro que son 3 tornillos y listo).
El caso es que no di con el tamaño, ni ancho ni el diametro, pero bueno, tiré de maquina de coser y listo, al ponerlo pues como las cosas del chino...se me rompió la costura que trae para ajustarlo al volante, me quedé sin el hilo que traía gordito y se partió la aguja...añadido a que una costura que ya le puse en blanco por quello de darle un detalle...hizo que se deshilachara parte del cubrevolante...resultado bastante cutre, pero si no hubiera pasado nada, seguro que habría quedado decente:
Imagen

Un saludo
 #106895  por zx19¡volcane
 
Pues no está mal yo no lo aria mejor
 #106932  por xivi
 
no es que sean 3 tornillos, es que es solo uno!!! :ico13: :ico13: :ico13: aunque luego hay que tirar eeeehh
 #107036  por jalo_zx
 
no quedó muy mal!! lo importante es que cumpla su función.
la duda que tengo es que es eso que parece un led encima del logo de airbag del volante? es la primera vez que lo veo noentender:
 #107038  por ngominao
 
Pues al poner el contacto si no me equivoco se enciende el pilotito en rojo, si me acuerdo le hago una fotillo, el volante que ví en el desguace (y debí comprar) no lo llevaba, pero por lo demás era exactamente igual.
Un saludo
 #107060  por ZxVolcaneO
 
Tan cutre no queda a mi parecer.
 #107061  por ZxVolcaneO
 
ngominao escribió:Pues al poner el contacto si no me equivoco se enciende el pilotito en rojo, si me acuerdo le hago una fotillo, el volante que ví en el desguace (y debí comprar) no lo llevaba, pero por lo demás era exactamente igual.
Un saludo
Sí yo también tengo en el 16 ese volante y hace lo que dices cuando pones el contacto se enciende ese piloto 4 segundos y después se apaga. También hubo otro modelo de volante con airbag más raro de ver que el piloto era naranja
 #108643  por ngominao
 
Hola de nuevo, después de que se me terminara deshilachando el cubrevolante por la costura blanca que le hice y que el resultado no me gustó, terminé quitando todo y dejando el volante al descubierto, pero estaba bastante feillo, y después de cambiar algunos embellecedores que tenían alguna pestaña rota como el de las manetas de los paneles de la puerta, las grapillas de los paneles para que ajustaran bien, de los guardabarros porque uno rozaba ligeramente con la rueda, la bombilla del reloj (que por cierto ahora añado unas fotillos), creo que al menos el volante se merecía algo, aunque fuera otro cubrevolantes cutre...pero mejor puesto y de su tamaño, y voilá:
Imagen
Imagen
No se mueve, viene en el interior con una lámina com de esponjilla que ajusta mejor y no desliza, y el resultado visual, al tacto y conduciendo es infinitamente mejor, lo genial...ni 4 euros en un chino...genial.

Un saludo