Pues creo que probaré primero las Yoko y luego las Toyo, poqrue me las consigue un amigo mio a buen precio y se me quedan casi igual que las Toyo asi que ya os contaré
Refloto el hilo para haceros una pregunta pero por supuesto dar las gracias a xivi por las fotos.
El caso es que aun contentísimo con mi z, cuando lo compré me dijeron que los filtros estaban cambiados y el aceite hacía unos 5000 km...bueno, aceite negro y filtros asco y todo ya cambiado...con los frenos me pasa un poco igual, me dijeron que en 20-25.000 km no tendría que cambiarlos, frena bien, pero a veces chirrían al frenar...lo que me preocupa ahora es que a veces hace un silvido al girar y sin ni siquiera frenar, solo a veces y en el lado derecho, y es que al no tener mucha idea de mecánica ni experiencia al volante pues no detecto muchas cosas, pero he tocado el disco y tiene mas rebaje que los que muestras...diría que una monera de euro de canto me haría unir el disco con el borde...por lo que aun no teniendo n.p.i...creo que habrá que irlos cambiando.
Ese silvido que pensáis que puede ser...aunque entiendo que es dificil con mi explicación maravillosa...jaja.
Querría pedir los discos y pastillas a una pagina tipo oscaro y que me los cambiara mi hermano, que pese a no ser experto ni mucho menos, le hace las cosas como estas a su honda accord moderno, pero no sé si pedir unas standar para un zx, o que tendría que tener en cuenta (es un 1.9 d, si sí, el de solo con los gatos... ), ya que no me atrevo a quitarlos y decir en la tienda de repuestos...quiero estos, jaja.
Sobre que precio sería interesante unos discos y sus pastillas?
Muchísimas gracias por adelantado.