• Manual de Taller Citroën ZX

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #98602  por Richar
 
auri escribió:ay pero q buena gente es richallll tu sin miedoll payo :ico13: :ico13: :ico13:

pensando: mafioso; mafioso;
 #98616  por ZxVolcaneO
 
auri escribió:ay pero q buena gente es richallll tu sin miedoll payo :ico13: :ico13: :ico13:

Auri me caes muy bien. ok: :ico13: :ico13:
 #98716  por jalo_zx
 
buenas!! después de algunos meses por aquí aprendiendo cosillas sobre el zx y ahora que llegan las vacaciones me gustaría, si les parece correcto a los moderadores, recibir el manual para hacer ciertas reparaciones al zetilla.
muchas gracias por adelantado.
 #98721  por Richar
 
jalo_zx escribió:buenas!! después de algunos meses por aquí aprendiendo cosillas sobre el zx y ahora que llegan las vacaciones me gustaría, si les parece correcto a los moderadores, recibir el manual para hacer ciertas reparaciones al zetilla.
muchas gracias por adelantado.

ahí te va!!! ;)
 #98728  por jalo_zx
 
muchisimas gracias richar!!! le he echado un vistazo y esta DPM ok:
 #98729  por pr3d4t0r
 
Buenas, ¿Sería posible que me enviaseis ese manual?.

Gracias anticipadas.
 #98761  por Richar
 
lo tienes!!! ;)
 #98906  por gordito
 
a partir de ahora, serán borrados toooooooodos los mensajes que incumplan las normas de petición y los que se refieran a alguien que haya incumplido las normas de peticion.
 #99034  por Richar
 
Como ya hicimos hace algún tiempo, vamos a cerrar este tema. Otra vez malos rollos por parte de gente que sólo viene a por el manual, insultos, etc. Asique se acabó.

Quien quiera el manual, una vez tenga los requisitos cumplidos, sólo tiene que pedirlo por privado a algún miembro del equipo de moderación.


Saludos!!!
 #106818  por ulises
 
buenas soy ulises ya me he presentado y he posteado sobre mi coche un zx del 99 1.9 d seria tan amable de poder tener el manual de taller, desde ya muchas gracias MUY BUEN FORO!!-
 #106865  por Richar
 
Quien quiera manual...... privado!!! ;)
 #106900  por venegaszx
 
hola saludos a todos quien me puede facilitar el manual de taller del ZX STATION 1.6 1996.. GRACIAS

Por favor preséntese antes de postear en otros apartados. Gracias.

http://clubzx.es/viewtopic.php?f=4&t=443
  • 1
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 69