• opinion quitar molduras laterales

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #105454  por zx96
 
Buenas,el caso es que e visto muchos zx sin las molduras laterales esas negras que lleva,
me gusta mas sin molduras,el caso es si van pegadas o como van,mas que nada no vaya ser que las quite y
luego se vean agujeros o algo asi,no se si me explicado bien,
haber si alguien que las haya quitado me da su opinion al respecto,gracias.
 #105456  por julian-r
 
las molduras van pegadas, yo a uno de mis zetas le quité las negras y le puse las de un code mas abajo y quedaban bastante bien
 #105469  por GUTI-ZX
 
Para mi gusto el ZX queda mejor sin las molduras negras (Exceptuando el Volcane y 16V), yo por ejemplo nunca se las quite al mio, sobretodo si el coche duerme habitualmente en la calle expuesto a las típicas agresiones de gente que se la trae al pairo su coche y el de los demás.
 #105479  por RUBAX ZX
 
Por lo mismo ni me lo he planteado, la mayoría de las puertas de los demás coches al abrir siempre dan primero a la goma así que buena función hacen, no como las del xsara que al estar pintaras se nota el tokecito de las narices.
 #105556  por jalo_zx
 
cierto es que le dan un aire viejuno jajaja pero cumplen su función perfectamente. es mas a mi una paisana no se que coj**es hizo que medio me arranco una y sin dudarlo la volví a pegar, yo te diría que las dejases ;)

 #105561  por Mvela01
 
Yo te diria que hicieses lo que hizo goyito o gordito. Alisarlas, junto con los paragolpes. Lleva trabajo, si. Pero en mi opinion quedan genial y encima siguen haciendo su función...

Re:

 #105787  por Richar
 
Mvela01 escribió:Yo te diria que hicieses lo que hizo goyito o gordito. Alisarlas, junto con los paragolpes. Lleva trabajo, si. Pero en mi opinion quedan genial y encima siguen haciendo su función...

pero al darlas un minimo toque.......
 #106246  por Zetera
 
pues no le veo inconveniente alguno a las moldura,s que le da su toque antiguo? queda retro! jajaja, además, nu tengo claro que se quedara bien, sin marcas, ni historias, para poner otras, esas van bien nu?
 #106492  por zx96
 
al final las quite,y la verdad es que me alegro por que debajo
habia oxido en una puerta y me me a perforado la chapa,
eso si,aun me falta pegamento de ese que se a quedado en la chapa por
quitar,no se si poner una foto.
 #106516  por alex_zx
 
Para mi gusto has hecho bien en quitarlas, en el mío las llevo quitadas cuando se le cambió de color y queda perfecto. ok:
 #106519  por ZxVolcaneO
 
zx96 escribió:al final las quite,y la verdad es que me alegro por que debajo
habia oxido en una puerta y me me a perforado la chapa,
eso si,aun me falta pegamento de ese que se a quedado en la chapa por
quitar,no se si poner una foto.

Si pon foto y vemos.