• Cambio de imagen

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #106327  por davron
 
Bueno aquí os pongo foto de mi coche según lo cogí este viernesImagen
Y aquí con su primer cambioImagen
Creo q de nota a leguas
También le reparé la bandeja del maletero le puse un pomo ya que el que tenía te quedabas con el en la mano
Por cierto a partir de mañana viene lo mejor ya que e estado en el desguace está tarde y compre el interior de piel volante del volcane y alerón superior
Iré subiendo fotos según lo tenga
 #106334  por delvira
 
Joder que de vida le da unas llantas!!! Sigue con el Davron ;) ;)
 #106335  por blazquez
 
y tanto que se nota! duro con el! :ico2:
 #106337  por davron
 
El coche hera de un compañero de curro y ya que todos lo conocen no hacen más que decírmelo
A las mejoras ya le puedo añadir el mando a distancia que me llego hoy y ya está en funcionamiento
Lo del desguace me a llevado 3 horas de rodillas y sudar mucho desmontando todo el interior desde asientos de piel paneles de las puertas la funda de la palanca del cambio cuadró y alerón superior
Lo más duro será poner los asientos de atrás que los soportes son distintos así que habrá que soldar
Mañana pondré fotos de los asientos que ni yo me lo creo lo bien que están
Ya pondré fotos
 #106342  por Richar
 
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:


y a ver esos asientos!!!!! bs.bs: bs.bs:
 #106354  por davron
 
Aquí unas fotucasImagen
Imagen
Y ahora los paneles
Imagen
Que no se si ponerlos o no me parece q quedan mejor los que tengo con el terciopelo en gris claro
Eso si las guanteras de atrás me van a venir de perlas
 #106363  por blazquez
 
ganas de ver los asientos montados aumentando...guapisimos! bs.bs: bs.bs:
 #106371  por ZxVolcaneO
 
Pues no son como los del 16V son diferentes el tipo de piel y la forma de las cosidas.
 #106375  por davron
 
ZxVolcaneO escribió:Pues no son como los del 16V son diferentes el tipo de piel y la forma de las cosidas.
estavan puestos en un 1.9D y por fuera tenia el acavado volcane aunque por dentro no noentender: pero vi los asientos y bs.bs: bs.bs: tienen que ser mios
los cuales la instalacion electrica de alante venia pero los de atras estavan soldados
 #106386  por Richar
 
cojones, preciosos tio!!! ya los tienes puestos????? por la forma no se parecen en nada a los que llevan normalmente los zx, deben ser alguna serie de esa exclusive que salieron más bien en Francia, no?
 #106388  por xivi
 
son de peugeot
 #106405  por Richar
 
ehhhh, ahí te visto ehh xivi!!!!jaja

ya decía yo que eso de zx no me sonaba.... :ico13: :ico13: