• Moldura cromada defensa Fase 2

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #106152  por dike
 
Hola,

Soy nuevo por el foro y me presenté estos días, y ahora quiero consultaros la primera de las dudas que tengo con el ZX.

Resulta que es posible que pinte el coche y resulta tiene las molduras cromadas caracaterísticas del Fase 2 dos en ambas defensas.

He visto que hay gente que anda sin ellas y me gusta como queda, el problema es que creo que las mias van con grapas a la defensa y si se las quito quedarán los huecos. Mi pregunta es... ¿Una vez quitadas, la gente que anda sin ellas... rellena con masilla los huecos? ¿Alguna otra solución?

¡Muchas gracias!

Saludos. ok:
 #106156  por Richar
 
Son paragolpes diferentes socio!!!
 #106167  por blazquez
 
yo e quitado el plastico que recubre la lamina de cromado y la lamina sale sola,no se quedan los agujeros ni nada,en la defensa de alante no salio mal,ya que el plastico estaba algo pasado,la de atras la tengo en proceso
 #106170  por dike
 
Y en qué color se queda cuando despegas la lámina cromada? Negra?

¿Alguién sabe dónde comprar la moldura nueva? En último caso se la meteré nueva...

Muchas gracias!!!
 #106210  por jalo_zx
 
y ya que pintas el coche por que no lo pintas todo, con las molduras esas incluidas?¿
 #106230  por blazquez
 
si,se queda negro,aun asi lo prefiero antes que el cromado,y mi zetaa el ser oscuro apenas se aprecia.
 #106231  por dike
 
jalo_zx escribió:y ya que pintas el coche por que no lo pintas todo, con las molduras esas incluidas?¿
El problema es que están dobladas y estalladas en algunos sitios... ya se sabe como es la gente aparcando... Entonces o las quito o le pongo unas nuevas... aunque las pinte al estar dobladas y marcadas....
 #106237  por Richar
 
Si las quitas te quedan los agujeritos... y nuevas... no sé yo si las vas a encontrar. Puedes probar a enmasillarlas un poquito y pintar, quizá sea la mejor solución!!! ;)
 #106270  por jalo_zx
 
pues os podrá sonar a chapuza (como me lo pareció a mi) el otro día iba por la calle cuando vi un zeta que había cambiado las molduras esas. el caso es que las había sustituido por otras cromadas pero de esas que se usan en carpintería y construcción, se veía a la legua que no eran de ahí por el grosor y demás :| :| :|
con esto quiero decir que a lo mejor en algún almacén con este tipo de material puedes encontrar alguna moldura que se adapte y quede bien. otra opción que no me parece mala sería poner una tira de vinilo en el sitio de la moldura, no es muy caro y puedes ponerlo del color que quieras ;)
 #106293  por blazquez
 
jajaja pues si,un poco chapuzas si que es,eso de adaptar molduras de por ahi...no lo veo :| a mi me pasaba lo mismo,que las tenia hechas polvo,y ya que no me van los cromados probe a quitar lo que dije,no me disgusta la verdad...prueba,y si lo vas a pintar ya pintas la tira sin cromado tambien y pista.