• cambiar agujas del cuadro de instrumentos

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #105665  por ZxVolcaneO
 
jalo_zx escribió:gracias por el consejo volca aun que ahora no puedo hacerlo por falta de tiempo lo haré, sabeis si llevan postura o algo?¿ no sea el demonio que las quite y luego marquen lo que les da la gana oops;:

Lo único dejarlas en el mismo lugar donde marcabana las anteriores
 #105743  por jalo_zx
 
ZxVolcaneO escribió: Lo único dejarlas en el mismo lugar donde marcabana las anteriores
eso es lo que haré ok:
 #105906  por Rubén ZX1.9TD
 
Pero las agijas de pástico transparente que se iluminan ¿ tambien llevan electricidad ? o se iluminan con la luz que les llega de la parte de atras del cuadro.
 #105913  por ZxVolcaneO
 
Rubén ZX1.9TD escribió:Pero las agijas de pástico transparente que se iluminan ¿ tambien llevan electricidad ? o se iluminan con la luz que les llega de la parte de atras del cuadro.
se iluminan con unos leds que lleva aldrededor del eje donde rota.
 #105994  por Rubén ZX1.9TD
 
ZxVolcaneO escribió:
Rubén ZX1.9TD escribió:Pero las agijas de pástico transparente que se iluminan ¿ tambien llevan electricidad ? o se iluminan con la luz que les llega de la parte de atras del cuadro.
se iluminan con unos leds que lleva aldrededor del eje donde rota.

OK, y unas agujas de esas ¿ valdrian para nuestros cuadros ?
 #106034  por Rubén ZX1.9TD
 
Pero aunque nuestros cuadros no lleven estos LED's nos valdran esta agujas ¿ no ?
 #106069  por ZxVolcaneO
 
Rubén ZX1.9TD escribió:Pero aunque nuestros cuadros no lleven estos LED's nos valdran esta agujas ¿ no ?


Si valen luego lo único para iluminarlas es instalar unos les cerca del eje.
 #106121  por K.I.T.T.2000
 
yo echo una cosa mas sencilla y apenas hay que desmontar nada..... queda muy bien iluminado..... como el cuadro de los hyunday elantra ya pondre alguna foteja
 #106146  por Rubén ZX1.9TD
 
K.I.T.T.2000 escribió:yo echo una cosa mas sencilla y apenas hay que desmontar nada..... queda muy bien iluminado..... como el cuadro de los hyunday elantra ya pondre alguna foteja

Pues me parece a mi que ya estas tardando en publicar esa `` foteja ´´, porque por mi parte no tengo ni pajolera idea de lo que has echo ni como.


Aclara un poco el proceso que con lo que has escrito no me entero.


Benga, un saludin.
 #106150  por K.I.T.T.2000
 
pues la verdad que tienes razon pero no he tenido tiempo.... a la noche tendre una,... pàra que se aprecie la iluminacion.... y lo mas importante... solo se enciende al encender los faros no queda fija
 #106163  por K.I.T.T.2000
 
lo prometido es deuda,.. aqui traigo la foto de marras... para que lo veais,.. no deslumbra,.. ilumina todo el cuadro, se enciende cuando enciendes los faros, no tienes que desmontar medio coche para sustituirlo y queda un 20% mas guay ok:

Imagen


los posibles brillos son reflejos de la camara, en persona es mucho mejor, espero que os sirva de algo
 #106166  por Rubén ZX1.9TD
 
K.I.T.T.2000 escribió:lo prometido es deuda,.. aqui traigo la foto de marras... para que lo veais,.. no deslumbra,.. ilumina todo el cuadro, se enciende cuando enciendes los faros, no tienes que desmontar medio coche para sustituirlo y queda un 20% mas guay ok:

Imagen


los posibles brillos son reflejos de la camara, en persona es mucho mejor, espero que os sirva de algo

Si no me equivoco es una tira de LED'S azules ¿ no ?

Mola pero no me convence mucho, me gusta mas la idea de ponerle unas agujas retroiluminadas como lleva el Peugeot 205 GTI por ejemplo