Abro este hilo porque en breve, tendre la posibilidad de hacerme con buenos recambios de los 80/90, nuevos sin estrenar... y que a muchos nos pueden ser utiles ,.... en cuanto vaya teniendo precios ire actualizando,.. respondo a todas las dudas que tengais y opiniones....
( la mayoria de las fotos perteneceran a objetos que he comprado yo previamente para mi)
de momento empezaremos con un portagafas,......
precio 10 euros/unidad, envio 5 euros ( incluye envio certificado por correos y sobre acolchado) posible recogida en mano
Disponible 2 unidades ( por el momento)
Juego de 4 faldillas Peugeot, adaptables a multiples vehiculos, con sus anclajes incluidos...
precio 45 euros con envio certificado incluido
por el momento eso es todo, este mensaje se ira actualizando con la nueva mercancia
forma de pago, paypal o transferencia bancaria,..
nota: correos a subido los precios de los envios,... estos los hago lo mas ajustados posible,... para mas informacion, escribid en el hilo o mensaje privado,.....gracias a tod@s
( la mayoria de las fotos perteneceran a objetos que he comprado yo previamente para mi)
de momento empezaremos con un portagafas,......
precio 10 euros/unidad, envio 5 euros ( incluye envio certificado por correos y sobre acolchado) posible recogida en mano
Disponible 2 unidades ( por el momento)
Juego de 4 faldillas Peugeot, adaptables a multiples vehiculos, con sus anclajes incluidos...
precio 45 euros con envio certificado incluido
por el momento eso es todo, este mensaje se ira actualizando con la nueva mercancia
forma de pago, paypal o transferencia bancaria,..
nota: correos a subido los precios de los envios,... estos los hago lo mas ajustados posible,... para mas informacion, escribid en el hilo o mensaje privado,.....gracias a tod@s
CITROEN ZX 1.9 D CODE del 94 ``SUSAN´´
¿A quien vas a llamar?
arrasa con lo que veas y generoso no seas
¿A quien vas a llamar?
arrasa con lo que veas y generoso no seas