• Asientos de cuero

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #105740  por Mvela01
 
Bueno pues me interesan bastante y me preguntaba si le valen los traseros de un XM. Los delanteros se que si pero los traseros......

Esque estan muy baratos joder 8-)

 #105744  por Mvela01
 
Si si. Lo acabo de ver.
Tenia pensado aun asi meterle los de alante del xm que son calefactables y baratos. Y los traseros originales del z que es donde radica el problema.

Será el mismo tipo de piel?
 #105747  por GUTI-ZX
 
Como hablamos en ese post, seguramente el dueño de ese ZX tuvo que "modificar o cambiar guías", los traseros no he visto fotos, y no se si lo tiene también del XM (aunque imagino que sí), en cuanto al cuero si mal no recuerdo es el mismo, también he visto algún ZX con asientos cuero/alcántara y cuero íntegro del Xantia ;)

 #105748  por Mvela01
 
Pero lo de las guias... No creo que sea mayor problema. Lo que veo dificil es el trasero. O recortas para amoldarlo al hueco o sabe dios que haces
 #105755  por Richar
 
Había unos en venta no Guti?????

 #105813  por Mvela01
 
Ya no hay nada de eso en venta... Han desaparecido los dos anuncios
 #105840  por GUTI-ZX
 
Perdón la tardanza, había unos, pero hace tiempo que no tengo contacto con el socio y no se si aun los tiene.... Tenía prisa en quitarselos de encima, puedo buscar el correo y darte su dirección por privado y cruzar los dedos por si aun los tuviese birras: